Acceder

Consulta sobre polizas de mapfre

7 respuestas
Consulta sobre polizas de mapfre
1 suscriptores
Consulta sobre polizas de mapfre
#1

Consulta sobre polizas de mapfre

Tengo una pregunta sobre los seguros que tiene mapfre:
Una persona me comento que su hijo menor de 25 años (exactamente 21 ) lo tenia como conductor habitual en una póliza de auto de esta compañía y por consiguiente como tenían un plan familiar o algo parecido el hijo esta incluido en el resto de pólizas de auto que tiene esta persona que tiene varios vehículos todos con la misma cía ¿ es verdad o mentira ? porque a mi me parece algo raro

#2

Re: Consulta sobre polizas de mapfre

Totalmente correcto, se llama Unidad Familiar, y funciona de ese modo no solo con conductores habituales sino también con ocasionales para vehículos de la misma categoría, me explico:

Categoría 1, turismos y derivados.
Categoría 2, camiones y similares.
Categoría 3, motos y ciclos.

Es decir, pones a tu hijo de ocasional/habitual en un coche y te cubre para el otro/s que tengas contratados en MAPFRE a tu nombre. OJO, no pasa con la moto.

Saludos,

#3

Re: Consulta sobre polizas de mapfre

en este caso seria un turismo, un todo terreno y un furgón de 3.500 kg pero el propietario del camión es el hijo

#4

Re: Consulta sobre polizas de mapfre

Turismo, todo terreno y furgón 3500€ son todos 1ª categoría.
Padre tomador de todas las pólizas,
Hijo ocasional/habitual en una.
Cubierto en las demás.

#5

Re: Consulta sobre polizas de mapfre

muchísimas gracias Apm 24 me aclaraste muchas dudas

#6

Re: Consulta sobre polizas de mapfre

Solamente aclarar que si alguna póliza está a nombre de la madre, también tendría cobertura.

Saludos

#7

Re: Consulta sobre polizas de mapfre

y si el hijo es propietario del furgón pero en la póliza no consta tambien estaría asegurado o tendría algún tipo de problema

#8

Re: Consulta sobre polizas de mapfre

Si la póliza está a nombre de alguno de los padres no habría problema.

Saludos