Acceder

Caser es un timo

3 respuestas
Caser es un timo
Caser es un timo
#1

Caser es un timo

Llevabamos 2 dias intentando contactar con mi tio que vive en otra ciudad. Al no conseguirlo llamamos a la policia, como no consiguen averiguar nada, van a su casa y al no saber los vecinos nada de el desde el dia anterior y no contestar al telefono, llaman a los bomberos, rompen la puerta y se encuentran con él ya fallecido.

Nos desplazamos la familia para hacernos cargo de todos los temas y papeleos ya que vivia solo. A mi me toca llamar a Caser para que vengan y arreglen la puerta ya que rompen la cerradura y la casa se queda abierta. Despues de hablar con la persona que me atiende por telefono y dejarme en espara para consultarlo, me dice que no me cubren los arreglos ya que los bomberos es solo para casos de incendios que teniamos que haber llamado a un cerrajero. Despues de dicutir le digo que por lo menos me pongan la cerradura y lo unico que me dijo fué..., no lo cubre el seguro.

Asi que está claro que esta póliza no se va a renovar y espero que pierdan muchas mas, es lo malo de hacer seguros con compañias de segunda fila.

#2

Re: Caser es un timo

Siento mucho lo sucedido.

Creo que Caser actúa correctamente, ya que la cobertura de "daños a cerraduras" está condicionada a solo en caso de Perdida Robo o Acto vandálico. También se cubre en caso de verse dañada por cualquier otra causa cubierta por las coberturas contratadas, por ejemp. el Incendio que en este caso todo lo afectado por los bomberos también estaría cubierto ya que el incendio está cubierto y su actuación sirve para minimizar los daños que este provoca en la vivienda. El mero hecho de la intervención de los bomberos no queda cubierta y en vuestro caso no existe la cobertura " intervención de los bomberos por fallecimiento". Seria similar a forzar la cerradura por olvidarse las llaves dentro y eso no tiene cobertura.

Ya que pensáis dar de baja la póliza , preguntadle al corredor si es correcta la postura de Caser y si la nueva póliza cubrirá esta contingencia. Probablemente no.
Un saludo

#3

Re: Caser es un timo

Siento mucho lo de tu tìo. Pero yo también creo que en este caso CASER no tiene responsabilidad.

Saludos

#4

Re: Caser es un timo

Hola,

Yo pienso lo mismo Caser no tiene la culpa.

Saludos.