Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con una correduría de seguros

8 respuestas
Mi experiencia con una correduría de seguros
Mi experiencia con una correduría de seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Mi experiencia con una correduría de seguros

El problema consiste en que un trabajo de asesoramiento no es un trabajo meramente "comercial". Está claro que un abogado "vende servicios" pero no es o no puede ser un simple mercader. Tampoco un asesor fiscal, un farmacéutico o un médico.
Asesorar implica escuchar, conocer, pensar, decidir, ofertar, nuevamente escuchar y auxiliar en la toma de decisiones de un modo objetivo para con las necesidades del interlocutor(llamémosle cliente). Si solo ofertamos y cobramos no estamos haciendo los deberes. Por ello no encajo que un señor que tiene una sola alternativa (sea un agente, un banco, una línea directa o un portal de internet) asesore. Vende lo suyo y punto pelota. Algún agente de seguros sí hace bien las cosas y sabe decirle a su cliente que lo que tiene no funcionaría en su caso, pero son pocos. En el resto de situaciones, lo que interesa es hacer caja.
Saludos,