Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro obligado???

3 respuestas
Seguro obligado???
Seguro obligado???
#1

Seguro obligado???

Me conceden prestamo Hipotecario el BBVA en el año 1997, al que me asocian seguro de vida y como beneficiario el Banco (hasta aqui todo bien...).
En el año 2005 contrato un Seguro de Hogar con el mismo Banco, ahora quiero cancelar dicho seguro de Hogar y los del Banco me dicen que no puedo puesto que esta vinculado al Prestamo Hipotecario???? como es esto si este seguro de Hogar no tiene nada que ver con el prestamo, en la poliza no figura para nada el prestamo Hipotecario que saque hace mas de 10 años. En el Banco me dicen que tengo que mantener el Seguro de Hogar por obligacion. Puedo cancelarlo??? cuando saque el prestamo Hipotecario solo me asociarion Seguro de Vida no de Hogar...

saludos a todos.

#2

Re: SEGURO OBLIGADO???

Si el contrato hipotecario no lo pone no pueden ….. yo remitirá carta de cancelación directamente a la compañía por buro fax, pasando de oficina BBVA, y si no atienden a razones luego al servicio de atención al cliente, pero deja constancia en la carta que pides la cancelación, no sea que te renueven por no haber avisado en dos meses, luego si renuevan por su cuenta siempre podrás exigir a la compañía el reembolso del dinero, pero te insisto a la compañía directamente.

#3

Re: SEGURO OBLIGADO???

Gracias x tu respuesta, pero creo k me tienen bien cogido... y es que en efecto el tiempo de 2 meses se ha pasado, asi k creo que me tendre que tragar el marron del seguro con esta gente otro año....