Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con seguro de coche Regal

20 respuestas
Problemas con seguro de coche Regal
Problemas con seguro de coche Regal
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Después de 10 años teniendo seguro en regal auto y regal hogar decido cambiar de compañía en el auto; meses más tarde me mandan una carta para decirme que no me renuevan en reagal hogar. Les llamo para que me den algún tipo de explicaciones y solo me contestan "el servicio técnico ha valorado la no valoración de la póliza , sin dar más datos, norma de la compañía", es decir, una falta de educación total que no te contesten cuando te pregunten.
Ah! en 10 años de seguro de hogar solo he dado un parte (en el último año) de un cristal roto!!!!
 

#17

Re: Problemas con seguro de coche Regal

He tenido seguro con Regal (Liberty Seguros) durante 5 años, en esos 5 años he hecho un solo parte con culpa. Hace unos días tuve un reventón, como no tengo rueda de repuesto (solo un kit de reparación que no sirve para un reventón), llamé al seguro para que llevaran mi coche a un taller a cambiar la rueda. Después de esperar un buen rato a que alguien respondiera, el operador me informa que mi seguro lleva más de cuatro meses anulado. Por lo visto la compañía decidió que ya no les salgo rentable, me informan de que ya mandaron una carta certificada, pero a una dirección en la que ya no vivo, aunque también tenían mi teléfono y mi dirección de correo electrónico, les dio igual, se quedaron tan anchos. He estado cuatro meses circulando sin seguro, el reventón es lo mejor que me podía pasar para enterarme de que ya no tenía seguro, no quiero ni pensar que habría pasado si tengo un accidente contra otro coche y causó daños físicos a alguien. 

Al final lo barato sale caro...

#18

Re: Problemas con seguro de coche Regal

¿Y no te diste cuenta de que no te habían pasado el cobro de la póliza?

Saludos.

#19

Re: Problemas con seguro de coche Regal

En este caso le voy a dar la razón a la aseguradora. La obligación de comunicar el cambio de dirección es tuya. Ellos te han enviado comunicación a la dirección que les consta en póliza. Lo del teléfono que dices, no vale en este caso puesto que debe ser por escrito y wassap no vale, jejeje....

Además, fíjate si es importante el tema de la dirección que aun teniendo el seguro en vigor, esa dirección es la que se utiliza como referencia del llamado km 0 para el tema de la asistencia en viaje. Ese hecho te podría suponer problemas si hubieses querido llevar el coche a un determinado taller u otro.

#20

Re: Problemas con seguro de coche Regal

De todas formas, una carta certificada no es correcta. Si le hubiesen mandado burofax con certificado de contenido a la dirección que tenía en póliza, entonces si, no tendría problemas, la cia, de ningún tipo. De todas formas, 4 meses sin tener constancia de que te pasen la póliza creo que son muchos. Lo normal es mirar que te la hayan cobrado, creo yo.

 

Saludos

#21

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Efectivamente, una carta certificada no es "fehaciente". Seguramente la operadora utilizó este término de forma más coloquial. Lo importante es que no existía una dirección correcta donde notificar. En todo caso, yo pediría que le faciliten copia de dicha comunicación para comprobar si se hizo de la forma correcta (burofax) y, de no ser así, poder acogerse a ese hecho.

Guía Básica