Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con seguro de coche Regal

20 respuestas
Problemas con seguro de coche Regal
Problemas con seguro de coche Regal
Página
1 / 2
#1

Problemas con seguro de coche Regal

Seguro poco serio...4 años con el seguro de coche y jamás un parte, este año teniendo la mala suerte que tuve un golpe leve! Y no te renuevan. Eso no cuidar a los clientes! Eso es tener jeta! No contratamos a los seguros para que el dia menos pensado nos dejen tirados. Que decepción! Cualquier otro seguro es mejor!

#2

Re: Problemas con seguro de coche Regal

En coche no son muy allá, normalitos, pero en hogar directametne son malos de narices.
No obstante, y sin ánimo de defenderlos, aspectos como los de las filtraciones de agua hay que tenerlos muy claros a la hora de contratar, y leerse lo que firmamos. ¡Saludos!

P.S. En el caso 2, el seguro no te va a mandar a otro perito, pero no es por la mutua, es que así va el cauce legal del asunto si no estás de acuerdo con el siniestro.

P.S. En el caso 1, la Mutua debería decirte que lo reclames por responsabilidad civil del "manazas". Tienes dos años para reclamarlo (art. 23 de la Ley de Contrato de Seguro) en los seguros de daños, pero hazlo directamente por responsabilidad civil (debería tener seguro) del que te perpetró la instalación del espejo.

P.S. En el caso de las cerraduras, el seguro se hace cargo de la mano de obra y desplazamiento, pero no de los materiales hasta el límite, ojito con eso. Ahí has visto que es un seguro bastante flojo... Saludos,

#3

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Delabota, ¿a quién respondes?

#4

Re: Problemas con seguro de coche Regal

No es por defender a nadie, pero en cuatro años ¿qué otros seguros le contrataste?, un cliente monopoliza tampoco es que sea muy rentable a la aseguradora, ni al mediador, al ver que ya empiezas a gastar el dinero que la diste a ganar, te echa, eso con más contrataciones no te habría pasado, el negocio es para los dos, igual que tú puedes cambiar de aseguradora, esta también puede cambiar de cliente, piénsalo desde el otro lado.

#5

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Yo tuve a Regal mas de 12 años, y lo poco que necesité de ellos lo cumplieron muy bien. Claro que hablo de hace ya como 6 años. Parece que con la crisis, los seguros, que quieren ganar mas y mas, se unen a la guerra de a ver quien estafa mas, no respetan los contratos,y se pasan por el forro todas sus obligaciones. También parece que la dirección General de Seguros es cómplice de la dejadez de funciones de muchas aseguradoras.

Como lo veis. Hace unos años tener un seguro si que era sinónimo de seguro, hoy día, te dicen en tus narices que tienes razón, pero que no te quieren cubrir, que si no estás de acuerdo los demandes, y la mitad de la gente normal no tiene recursos ni medios para demandarlos, con lo que les acaba saliendo bien la jugada, o a eso juegan, les importa sólo el beneficio a corto plazo, ya no les importa qué dirá la gente o si a la larga la gente ya no se fiará de ellos

#6

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Como dice Asesor no es por defenderles, pero los seguros se hacen de año en año y no existe lo de la antigüedad, o que por llevar más años me tratan mejor, como creen -injustificadamente- muchos clientes. De año en año, las Aseguradoras en todos los tipos de seguros que contratan analizan la rentabilidad de cada póliza y la posibilidad de recuperar el dinero perdido por siniestralidad; si no lo pueden recuperar, anulan póliza.

Es el mismo derecho que tu tienes cada año a cambiar de Aseguradora (porque antes de Regal tenías otra, verdad?)

Saludos cordiales

#7

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Joder, el linux me ha cruzado respuestas a otro post, ¿qué ha pasado?

#8

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Stalky eso no es así como lo cuentas con todas las aseguradoras. Lo que pasa es que en autos, los últimos años, con el ajuste brutal de primas que ha existido una póliza al mínimo percance que tenga es deficitaria durante muchos años, y si algunas compañías ya van apretadas en los resultados pues blanco y en botella, horchata.

Por otro lado una parte de culpa también la tenemos los consumidores, pues estamos instaurados en que lo más barato es lo mejor, aunque luego en caso de siniestro, o lo que sea según el producto, no cumple las expectativas, pero es que era barato.

Saludos

#9

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Dime alguna que no lo haga .... cuando quiera. Los seguros son anuales y con un máximo de 10 años con posibilidad de cancelación anual para ambas partes (LCS 50/80), como sabes. Si haces un seguro de hogar en 1995, maravilloso, buena Cia. etc., etc., etc. hoy, 2015 si no has incrementado capitales verdad que tendrás un infraseguro del copón, y de qué te vale tener 20 años asegurada la casa en la misma Cia. que cuando se ha roto un cristal o una leve gotera con RC al vecino la han reparado de maravilla, pero es que ahora se ha incendiado y llega el perito y tienes un infraseguro del 70%. Te lo pagan integro sin deducción por infraseguro porque eres cliente fiel y llevas 20 años asegurado? No. Y bien que lo sabes.

A estas cosas me refería
Saludos

#10

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Yo no hablo de pólizas que han quedado desfasadas y tienen infraseguro, ese es otro tema.
Hablo de clientes que por tener un parte un año la cia no te renueva, en esos caso hablo.
Una póliza mal hecha está mal hecha, lleves 1 o 20 años. También habría que ver porqué no se ha puesto la revalorización de capitales para que estos casos no se den, o sean lo menos gravoso posibles.

Saludos

#11

Re: Problemas con seguro de coche Regal

No me he explicado o no me has entendido. Lo de la casa te lo ponía como ejemplo de "la antigüedad" como un valor que dan los asegurados, pero que en la práctica no tiene ninguna o muy poca, y en cualquier caso, mucha menos trascendencia de lo que creen los asegurados.

Sobre la no renovación en autos, depende de los números. Recuerdo un acuerdo comercial de autos con LUFE y los Alfa Romeo salían en todas las modalidades de todos los modelos, caros de coj... y eso que había pactado un descuento, y seguía saliendo caro. Sin embargo misma Cia otro marca, VW, Seat, Renault, etc. eran competitivos y con el descuento, me quedaba sin competencia. Por qué? Porque el número de vehículos asegurados, las primas y los siniestros daban resultados desfavorable a la Cia. Cuando te pasa eso, que no hay forma de controlarlo porque no es tu cartera ni tan siquiera tu zona de tarificación, sólo tienes una salida; buscarte otra Aseguradora. Si tienes la ventura de notificar siniestro, te enseñan la puerta porque es la única manera que conocen de atajar la siniestralidad.

Saludos

#12

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Y se me olvidaba releyendo tus posts, querido Muros, Hogar, Comercio Comunidades son otras líneas ligeramente desfavorables para las Aseguradoras, de manera que cuando llevas cierta frecuencia siniestral te larguen.

Para eso estamos los corredores, para buscar soluciones al Asegurado en esos casos.

Saludos

#13

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Puede ser que los corredores tengais más problemas de ese tipo, yo como exclusivo no los encuentro tan a menudo. Es más te puedo asegurar que comunidades muy deficitarias se siguen renovando, con subidas aceptadas por el cliente, obviamente, y con más del 100% de primas consumidas por siniestros en 3 años seguidos. En hogar y comercio tampoco me encuentro con esos problemas, aunque tengo que decir que no solemos tener demasiada frecuencia siniestral, salvo casos contados que tampoco se anula póliza, o yo no lo he visto

Saludos

#14

Re: Problemas con seguro de coche Regal

Hola, alguien me puede explicar su experiencia reciente con Regal? Me han ofrecido muy buen precio y me extraña... Llevo años con Linea directa y contenta pero la diferencia de precio es considerable.

Gracias!

#15

No hagais seguro con regal

en mi caso estoy muy decepcionado,descontento, asqueado etc.. con regal.
este año es el primero que estoy con ellos, en el cual no he tenido ni un golpe, ni multas ni nada de nada ( ni este año ni nunca), es mas, mi coche duerme en parking y lo uso solo el fin de semana, y muy de vez en cuando.
mi sorpresa a sido que al llamarlos y renovar la póliza por el primer precio contratado me han subido
200€ el seguro, su motivo, que según ellos el día que contrate el seguro con ellos se calcularon una serie de seguros por debajo de su precio de los cuales uno de ellos fue el mio ( escusa barata).
después de que se dieran cuenta de que su escusa es ridícula y absurda procedí a dar de baja mi póliza al vencimiento,por lo que me llamaron y después de 3 semanas esperando una llamada me llamaron hoy y que solo me bajan 30€.
en definitiva aparte de que la atención telefónica deja bastante que desear, son unos timadores y leyendo el comentario de mireia y mas comentarios que he leído y conocidos que dicen que cuando tienes la mala suerte de tener un golpe su gestión deja mucho que desear y luego olvídate de renovar con ellos por que te dan la espalda.
y no teniendo ningún parte ni nada encima te quieren timar y estafar.
así que mi consejo es no os ocurra hacer ningún seguro ni con regal ni con genesis, ya que genesis y regal son de la misma compañía.
si tenéis seguro y os va a vencer en breve o dentro de un mes ya podéis ir llamando no vaya ser que os renueven automáticamente y os llevéis una subida por la cara de 200€.
espero que mi experiencia os haya sido de ayuda.
saludos

Guía Básica