Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reale Seguros, no tan reales...

2 respuestas
Reale Seguros, no tan reales...
Reale Seguros, no tan reales...
#1

Reale Seguros, no tan reales...

El motivo de este post no es ni mucho menos airearme con insultos y despotriques hacia Reale Seguros, mi intención es advertir informando a posibles consumidores de lo que pueden encontrarse cuando necesitan un servicio de Reale Seguros si esta es su compañía de vehículos.
Llevo 10 años sin ningún tipo de problema ni queja hacia Reale Seguros, hasta que el cliente, en este caso un servidor, tiene un siniestro. El tipo de parte o prestación es lo de menos, lo de más es la clase de servicio que presta Reale Seguros desde el minuto 1, ninguno.
Les pongo en situación, siniestro ocurrido hace más de dos meses, inmediato reuse de Reale Seguros, no hay cobertura para atender los daños según Reale Seguros y su señor perito.
Atención telefónica al cliente nula, impresentables en la mayoría de los casos, tramitadora borde y maleducada, no dan pie a exponer el siniestro globalmente y rebatir como personas civilizadas, escucha activa 0.
Los plazos para ellos no existen, carta de negación para posible reclamación al [email protected] aun no recibida.
Aunque como hice yo, os recomiendo a la hora de impugnar esa posible reclamación desfavorable ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que la tramitéis a través de carta certificada con acuse de recibo a la atención de don Javier Parrondo Aymerich, Servicio de Atención al Cliente... Reale Seguros, Calle San Bernardo 17, 28015, Madrid.
Por otro lado me entero vía telefónica que los impresentables de Reale Seguros no me van a renovar póliza, me ahorraron el trabajo de tener que comunicárselo yo con dos meses de antelación... pero, esta vez, ¿me llegará notificación vía postal?
Para terminar y como guinda de este pastel Reale Seguros, como se come que de la noche a la mañana teniendo vigente la póliza de auto Reale Seguros te cape casi toda la información en el área de clientes de su web. Todos los servicios menos los de "Solicitud de anulación de póliza".

Yo seguiré guerreando y reclamando mis derechos como cliente y como pagador todos los años, por desgracia han dado con uno que sigue hasta que la consigue o por lo menos hace algo de ruido en el camino.

Espero haberles dado una idea fehaciente de lo que nos encontramos cuando necesitamos el servicio contratado con Reale Seguros.

Buenas Madrugadas.

#2

Re: Reale Seguros, no tan reales...

¿como ha sido el siniestro para que te denegasen cobertura?

Saludos

#3

Re: Reale Seguros, no tan reales...

Pues a dia certifico todo lo que haz dicho,me esta pasando a mi y estoy elaborando mi reclamacion al tal parrondo y a la direccion general de seguros,... es el unico parte que he dado encima como perjudicado y mi propio seguro REALE me a dejado tirado alegando que no es viable que me busque la vida lara reclamar al contrario...en fin doy fe de esto.