Acceder

El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

48 respuestas
El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa
2 suscriptores
El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa
Página
1 / 4
#1

El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

El numero que pone a bombo y platillo en su página web, especificando que un organismo independiente, por supuesto de tarificacón especial:902 123235, (el equivalentes in coste es 913104043, ahora bien les cabrea si les dices que les llamas desde ahí, pues la llamada les salta igual), no te dirige a ningún defensor, solo a alguien que busca hacerte perder más dinero y más tiempo y seguir riéndose de ti todavía más cruelmente. Te dice que ya no trabaja para los clientes de L.D.,(no era independiente?),que ahora trabaja para otras compañías. Le preguntas si te puede aconsejar para las que trabaja,pero no te lo puede decir,que curioso. Te deriva a una dirección inútil donde escribir que no vale para nada mas que seguir perdiendo el tiempo, y te dice que la página web está desactualizada,aunque leda igual, y por eso siguen ofreciendo sus servicios y su tlf.¡¡JA!!HASTA DONDE LLEGA SU FALTA DE ESCRUPULOS QUE ENCIMA DE NO HACER NADA EN UN SINIESTRO GRAVE QUE TIENES DERECHO RECONOCIDO POR ELLOS,RECLAMACION JUDICIAL,TE DEJAN TIRADO Y ENCIMA HACEN LENA DEL ARBOL CAIDO. PORQUE UNA COMPANIA REITERADAMENTE FRAUDULENTA Y ESTAFADORA CON LOS MAS DEBILES NADIE LE PUEDE PARAR LOS PIES.

#2

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Si es una estafa el lugar para denunciarlos es la DGSFP, no un foro. Saludos,

#3

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

A parte de que me cuesta entender lo que has escrito, este no es lugar adecuado para estas quejas y tonto tu que lo contrataste seguramente habiendo oido lo malas que son estas Cias. que por cierto pertenece a Bankinter o SAntander ahora no me acuerdo.

#4

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Yo los deuncio aqui porque creo que es útil que otros usuarios no caigan en la trampa de gastar tiempo y dinero en el 902 y para desenmascarar su patraña del "defensor del cliente", así como atestiguar que tanto el poner una reclamación en Linea Directa como denunciarlos en la DGSFP es una soberana pérdida de tiempo, medios, espectativas y esfuerzos. De todas formas. agradezco tu interés y tu consejo. Un saludo.

#5

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Que el procedimiento sea lento, burocrático... no quiere decir que no sea útil y que si se denuncia en masa, la propia DGSFyP no tome medidas para supervisar a este tipo de compañías.
Aun así, en los foros tienes múltiples casos como el tuyo como para saber en qué ahorras cuando contratas algo con las directas, y es en la atención cuando hay un siniestro que se complica mínimamente. Saludos,

#6

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Alfredo Roldán, siento no haberme explicado adecuadamente al nivel de tu intelecto.
Quizás faltó puntuación, (puntos y comas), interrogantes,(no funcionaban), y me falló la tecla de la ñ. Cuanto los iento. A lo mejor repitiendo la lectura puedes entender algo.
En cuanto a que no es el lugar para las quejas disiento totalmente contigo, como tu mismo te contradices a continuación: "...Habiendo oido lo malas que son estas compañías..." este es el lugar donde se oye lo malas que son estas compañías, si no ¿dónde?.
Te agradezco tu puntualización de que "por cierto pertenece a Bankinter o Santander", aunque no se que significa o que repercusión tiene eso si no lo aclaras.
No todos somos tan listos como tú, como bien especificas llamándome tonto, lo cual te cretiniza, pues el insulto es la razón de quien no tienen razónes, (cretino es un adjetivo, búscalo en el diccionario).
Muchas gracias de todas formas por tu interes y la molestia de contestarme.
Un saludo.
Juan Gabriel Cuesta

#7

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Gracias por el consejo, pero mi confianza y la fe en los trámites y cauces burocráticos ya se ha extinguido hace tiempo, (y he seguido todas las indicaciones al pie de la letra desde el principio, y siempre te dan unas expectativas que nunca se cumplen).
En cuanto a los foros, es un mundo nuevo para mí que no conocía ni conocería si no me hubiera visto en esta tesitura, pues hasta hace poco era uno de los llamados "analfabetos del siglo XXI" ajeno a Internet y a los ordenadores. Desde luego, tristemente, he podido comprobar la relevancia e importancia real de internet a partir de ahora,(y no sólo para ver juego de tronos de gorra). Un saludo.

#8

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Cuanto siento tu caso.
Sólo confirma una vez más; (después de los casos que he encontrado), la Política de esta Empresa; No Solucionar Nada.
Y para ello no tienen escrúpulos en" Falsear Datos Circunstanciales",
"Poner Escusas Ealsas de Exclusión",
"Dilatar Intencionadamente la Atención al Siniestro para que Prescriban los Plazos Estipulados",
"Elaborar Informes periciales Fradulentos", ( que por supuesto no enseñan), e incluso "Amenazar con Intento de Fraude por parte del Asegurado",
¡El colmo! El ladrón cree que todos son de su condición.
Y si todo eso no vale, te minan a base de agotar tu paciencia y buena fe con trámites infinitos y reclammaciones inexistentes hasta que te das por vencido y por supuesto no consigues que muevan un dedo: Nunca hacen nada de Todo lo que te han asegurado que tenías derecho y se iba a reclamar y conseguir sin problema.
En definitiva, estafar, (lucrarse valiéndose de engaño, definición del diccionario).
Y encima se ríen y regodean de tí. O sea que lo más sensato es arreglar por tu cuenta y correr un estúpido velo.
Mi problema es que yo no puedo arreglar la casa de mi vecino que es el que me Pudre Periódicamente mis Cimientos y según L.D. ya ha impermeabilizado su parcela y puesto canalones cuando es falso Se ve a simple vista. y por eso no se le reclama judicialmente que es lo que me prometieron, me cubrían,y no había problema. Y que conste que el no tiene seguro con L. D. Más claro,agua. Ah! y la pared, que me la arregle mi tía. Bueno ayer me llegó un mail ,que iban a revisar mi caso,(RECOCHINEO) porque les mandé el mensaje del foro publicado en el facebook.(Y van y me contestan como si no supieran nada).Estoy segura de que es otra burda mentira sin significado ni repercusión. Un saludoEstimado
Sr. Cuesta:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con su correo electrónico del 21 de junio de 2015, en el que nos manifestó su malestar por la demora en la tramitación del siniestro con referencia 08077413/1/6002093, así como su disconformidad con las gestiones realizadas.

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Hemos revisado de nuevo el expediente y, le confirmamos que hemos dado traslado del informe pericial actualizado al letrado asignado por Línea para defender sus interese con el fin de agilizar los trámites en la medida de lo posible.

Le agradecemos sinceramente que haya puesto esta incidencia en nuestro conocimiento, ya que esto nos permite mejorar y así poder ofrecerle la calidad de servicio que como asegurado merece.

Esperamos haber respondido a su consulta y que todos nuestros servicios se encuentren a la altura de sus expectativas.
Reciba un cordial saludo

#9

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

No veo el problema en que un usuario exponga aquí su (valga la redundancia) problema, queja o, incluso, indignación si la hubiere, por la actuación de su compañía de seguros. Independientemente que se le aconseje -bien aconsejado- que, paralelamente, derive su queja por los cauces formales.

Vamos, si no, no se para qué estamos aquí: que Rankia cierre el foro de seguros y nos pasamos al de calceta.

#10

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Esto es lo que nosotros, como mediadores, conocemos y utilizamos de línea directa, te lo mando por si no son los datos que tienes y te sirven.
Este es el defensor del cliente de línea directa, Que no tiene nada que ver con el servicio de atención al cliente, eso es otra cosa, el defensor del cliente es el trámite preliminar que se tiene que realizar para llegar a reclamar ante la dirección general de seguros y fondos de pensiones.
Las reclamaciones que nosotros aconsejamos elaboramos redactamos y “realizamos” a nuestros clientes ante línea directa, siempre han sido atendidas por este defensor del cliente, y creo recordar que de momento todas han sido aceptadas y solucionadas sin tener que seguir el procedimiento a la DGS y FP.
Nombre: PILAR PUERTA BARRENECHEA
Dirección:
Apto.Correos: 203
País: España CP: 28760
Provincia: Madrid Municipio: Tres Cantos
Población: Tres Cantos
Teléfono: 902 123 235 Fax: 902 123 236
Teléf. móvil: Correo: [email protected]
Web:

Puedes conseguir el número equivalente del 902 y te saldrá un poco más barato si tienes que contactar telefónicamente con ellos, pero normalmente con el correo puedes tener suficiente.
Estos son sus consejeros delegados en España, manda un email a línea directa dirigidos a ellos con tus quejas, quizás te respondan.
Botin-Sanz De Sautuola Naveda Alfonso Consejero
Botin-Sanz De Sautuola Naveda Alfonso Presidente
Dancausa Treviño Maria Dolores Consejero
De La Hoz Lizcano Gonzalo Antonio Consejero
Gonzalez-Schwitters Grimaldo Pablo Letrado Asesor
Gonzalez-Schwitters Grimaldo Pablo Secretario no Consejero
Guerrero Guerrero Pedro Consejero
Hernandez Garcia Gloria Consejero
Mateu De Ros Cerezo Rafael Vocal
Merino Gonzalez Miguel Angel Consejero Delegado
Merino Gonzalez Miguel Angel Director General
Saez Alonso Muñamer Alfonso Maria Consejero
Zulueta Greenebaum Jhon De Consejero

Suerte.

#11

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

El problema es que si quieres que te lo resuelvan, no lo hagas en un foro. Reclama, pon aquí todo el caso (bien explicadito) y no solo vengas aquí a desfogarte. Porque lo que haces es despotricar, no explicar las cosas y que sirvan para hacer aportaciones constructivas. Muy pocos usuarios lo hacen así, pero en este bendito país nos gusta más armar el taco que solucionar las cosas. Saludos,

#12

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

l del"defensor del cliente" es un eufemismo, defienden solo al banco, es una manera de recepcionar quejas y que no vayas al juzgado, que eso si que les duele.

#13

El Defensor del Cliente de Linea Directa Tambien es un TIMO - Línea Directa - Línea Directa

Claro que debe publicitarse. Cuanta más gente conozca cómo opera "Línea Directa", menos defraudados habrá.
A mi me llevan toreando 9 meses y cuando intento mandar una reclamación al defensor del cliente me devuelve el correo porque dice que tiene la cuota excedida. ¿No es un timo eso?.

#14

El Defensor del Cliente de Linea Directa Tambien es un TIMO - Línea Directa - Línea Directa

Muchos datos, pero si son tan exactos como el correo electrónico, me parece que no sirven de nada.
A mi me ha rechazado el correo con éste mensaje:
The error that the other server returned was:
552 5.3.4 Message size exceeds fixed limit

#15

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

No sé si capto ironía en tu comentario o directamente eres muy torpe.

Fíjate que hay un error tipográfico y en vez de [email protected] será, que digo yo, [email protected]

Me lo tomaré por el lado irónico.
https://www.lineadirecta.com/aviso-legal.html

Grande Pau!!!!