Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

20 respuestas
Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.
Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.
Página
1 / 2
#1

Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

El díia 12 de Enero de 2014 por 3a vez una pared lindante del salón con un vecino, de chalet pareado, apareció con humedades. Esta vez fué coincidente con atasco general de tubería princpal de desagues y se veían heces flotando en la arqueta descubierta de la parcela. El vecino no apareció a ver los daños. Se llama a L.D.LO 1o ponen todas las excusas posibles para evitarse el marrón; si ya ha pasado antes no se hacen cargo, es responsabilidad del vecino que no se ocupa,etc., a regañadientes aparecen, y hablan con el vecino, el cual les dice que ya ha dado parte a su compañía,(BBV). La última vez que se mojó dijo lo omismo y fué mentira.no apareció nadie, pero como era poco y secó se dejó se dejó pasar). Se avisa y se ruega contacten ellos dirctamente. A base de insistir se consigue aparezcan de BBV y confirman que no hay ningún parte notificado de siniestro por parte de mi vecino. Me desmontan una enorme boiserie que se está pudriendo y tengo que mandarla al garage.La pared Está empapada, pestilente y negruzca llena de moho potencialmente toxico para un niño 2 años reciente mente ingresado por bronquiolitis y con bronquitis crónica, como es el caso, y un asmático crónico como yo. Y la humedad no para de crecer hacia arriba. Han pasado 4 meses y aparece el perito de ¡mi compañía!,hace fotos.El perito de su compañía les dice a los vecinos que si no arreglan el origen no cubren los daños; poner canalones en tejado, impermeabilizar fachada y arreglar tubería. Ellos dicen que no van a hacer nada.Para final de Mayo de2014 deja de mojar. Nuestro perito viene y hace fotos y luego se queda hablando amistosamente con los vecinos, lo que me sorprende. Nos dice que la ünica solución es reclamar judicialmente. ParaM ayo de ¡¡2015!!, tras no haber desistido, infinidad de llamadas, cada vez que llamas hacerte contar la misma historia, preguntas estúpidas, contarte rollos absurdos,contradecirse, tratar de desesperarte y agotar tu paciencia, y no saber si te vacilan, se ríen, se cachondean o es política de empresa...Por fín cita con el abogado. Y aquí empieza lo bueno: Lo primero nos amenazan con querellarse con nosotros por intento de estafa por consanguinidad porque hay coincidencia de apellidos con el vecino: Yo me llamo JUAN GABRIEL CUESTA DE LA MATA, y mi "EJEMPLAR" y adorable vecino y supuesto primo,(se insinúa que el ha indicado que si hay consanguinidad),JUAN CARLOS DEL PINO CUESTA.Por cierto, esa cuestíon ya fué negada, (y grabada supuestamente), por mi parte en dos ocasiones. Lo 2o, el perito que nos aconsejó la vía legal ha elaborado un informe detallado de que el origen de siniestro ya ha sido subsanado por parte del vecino; camión de desatrancos que fué el 13-1-14 y ???. Si el origen ha sido subsanado porqué no avisan a su perito,BBV a ver si está de acuerdo y que pinten ellos). 3o Tasación de nuestro siniestro: 82e,que con eso, donde va,(dice el sanguijuela,perdón, abogado),que si pretendíamoas pedir indemnizacióm por molestias de tener los muebles en el garaje 6 meses o la pared podrida de aguas fecales del salón 18 meses hasta la fecha, o aguantar el cachondeo del vecino cuando pasa y ve los muebles en el garaje y ses ríe descaradamente y cualquier día acabamos a hostias. Lo que digo, tener una póliza con L.N, peor que no tener seguro, por lo menos el vecino no se descojonaría de nosotros ahora.Y cuando vuelva a llover copiosamente y se nos vuelvan a pudrir los cimientos hastase regodeará gracias a nuestra póliza de L.D). Y el tiempo, los cabreos, la paciencia gastada esperando, eso, eso no tiene precio. Ni una sola de las veces, y han sido muchas), que me han dicho va a ir tal, o le vamos a llamar, lo han hecho. Si tu no llamas al cabo de una semana para protestar.Agotan la buena fe del más creyente. Ahora cruzaré los dedos y rezaré para que la política de empresa de mi próxima póliza no sea hacer nuevas pólizas y pasar de resolver ningún sinietro.

#2

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

Lo barato sale caro, la próxima hazlo con un mediador, que te defienda.

#3

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

Es mi intención. Gracias por el consejo. Mi duda es si la nueva compañía alegará que no es responsabilidad suya pues ya hubo un siniestro con el mismo origen previo y otra compañía, como pretendió L.D. en un principio. Alguuna sugerencia de compañía y van dos pólizas de coche y otra vivienda más. Y no me importa "Lo Barato",era cliente de L.D. coche desde su comienzo en el mercado hace años por comodidad de gestión sobretodo, y aún habiendo tenido siniestros graves como un robo de vehículo nuevo, que me dejaron destrozado y un siniestro total que me indemnizaron, siempre respodieron bien, y me duele mucho largarme así.

#4

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

Vas a tener complicado que te cubran el siniestro que tienes actualmente, ya que es anterior a la contratación y está excluido en cualquier compañía.

Habla con LD, dile que vas a nombrar abogado propio, y empieza a moverte por aí. Demasiado has tardado ya en hacer esto. Llama a un perito y que te haga un informe y al juzgado, en cuanto a tu vecino le llegue la citación, se le cambia la cara.

Saludos

#5

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

Muchas gracias por el consejo, pero con LD ya he hablado todo lo que tenía que hablar y ya no me quedan palabras,ni tragaderas y se que no van a hacer nada, ni darme los 80 e. siquiera.No tengo más aguante, ni enegía, ni paciencia. El perito tendría que pasar a casa del vecino y no conseguiría nada.Y Ya lo dice la maldición gitana: "Que Tengas juicios y los ganes",pues yo ya he sufrido esa maldición, sin llegar siquiera a un juicio. Pero gracias de todas formas.

#6

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

He leído en la misma frase BBVA y Línea Directa, y me he echado las manos a la cabeza.
Si no reclamas, sabes quién va a tener que pagar el arreglo de su bolsillo, ¿verdad?
Con lo que te preocupa la salud, no escatimes en un buen seguro que te proteja, a ti y a tu patrimonio.
Saludos,

#9

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

El problema no es el coste sino el origen. Yo no puedo hacer los arreglos pertinentes, que su seguro le indicó, en la casa y parcela del vecino,poner canalones, impermeabilizar parcela, para evitar que cuando llueva copiosamente me venga el agua de nuevo y a mis cimientos ya bastante permeados y se reproduzca la gotera por 4a vez.Y ya he puesto la reclamación y se han reído de ella,la táctica del desestimiento del cliente por deseperación o aburrimiento y si les comentas de ir a la oficina del consumidor se la trae al pario, les da igual, así que ni me molesto. De todas formas, muchas gracias por tomarte la molestia en responderme.

#10

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

No es por defender a LDA. ¿Son temas que habéis consultado con el seguro de comunidad?

#11

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

Gracias por tomarte la molestia de responder pero me parece que no he explicado correctamente que se trata de un chalet adosado y por tanto no hay comunidad de vecinos. Un saludo.

#12

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

Gracias por aclararlo, pensaba que era comunidad (lo que hace verlo rápido). En ese caso, valora (con un buen seguro) si no te toca reparar y reclamar por responsabilidad civil al vecino, o utilizar el asesoramiento legal del seguro para exigir la solución del problema. Un buen mediador podrá orientarte en el proceso. Saludos,

#13

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

Mi duda es si una nueva póliza cubriría la pifia de Linea Directa o me diría que les reclamara a ellos, porque seguir con ellos, que todavía no se me ha acabado su cobertura, creo que no tiene ningún sentido. por favor, lee la exposición del problema porque yo no puedo reparar cuando de lo que se trata es de mejoras en una casa ajena,(lo exigió su perito) que eviten daños futuros y ya repetidos en mi domicilio. El asesoramiento legal del seguro nos acusó de "presunta"estafa al cabo de año y medio y el coste de reparación de mis daños tasados por 82e Linea Directa podrida no indicaron nada de abonarlos ni repararnos.Por favor, lee el mensaje...

#14

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

La nueva compañía no se hará cargo ya que el siniestro ya lo tienes, no se cubre nada anterior a la contratación, lógico por otro lado.

Saludos

#15

Re: Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.

Por supuesto entiendo que una nueva compañía no arreglaría los daños actuales de la pared ni lo pretendo. Eso es secundario y ni me importa ni me preocupa. Lo importante es si les reclamarían judicialmente a los vecinos no el arreglo de la pared,(que por supuesto les correspondería y ya se han ido de rositas 3 veces),sino la mejoras pertinentes en su propiedad para evitar que se repita o sería otra tomadura de pelo como lo es Linea Directa Hogar. De todas formas,muchas gracias por tu atención y consejo. Un saludo.

Guía Básica