Acceder

Seguros de Ahorro

5 respuestas
Seguros de Ahorro
Seguros de Ahorro
#1

Seguros de Ahorro

Buenas,

Me han ofrecido un Producto de Catalana occidente que es el Patrimonio Oro con una rentabilidad Garantizada el primer año del 1,80%, a lo que habria que quitar las comisiones.(Ya se que no es un Deposito y que no esta cubierto por el FGD)

¿Conoceis mas productos de este tipo con mayor rentabilidad?

Un Saludo

#2

Re: Seguros de Ahorro

Te habrán dado el tipo técnico al que descontar gastos. Si no te han dicho la TAE mal podrás ni podremos darte comparaciones.

#3

Re: Seguros de Ahorro

Buenas,

Si me han dado el Tipo Tecnico al que descontar comisiones, y me ha hecho una simulacione para 50 mil euros para ver el rendimiento real al cabo de 1 año y rondaria el 1,60% aproximadamente

Un Saludo

#4

Re: Seguros de Ahorro

Los garantizados están a la baja, los que lleva el sol de la tranquilidad la revisarán para el 1 de julio (ahora anda en un 2,20% de interés técnico, pero apuéstate un euro a que irá bajando, es la tendencia de los dos últimos años y no ha terminado).
Mira la proyección con una estimación a cinco, diez, veinte años, que es donde verás la rentabilidad neta real, en la que se tienen en cuenta gastos. Saludos,

#5

Re: Seguros de Ahorro

Planes a largo plazo, con buena flexibilidad, Aegón está a un 2,00% garantizado con un 4,00% los seis primeros meses.
Tambien tienes Liderty en cesta garantizada con un 2% garantizado y a un 3% el primer año. TAEs. y no garantizada hasta un 6%, pero a mi no me va.

Has mirado PPAs que tributan quizá sea lo que necesites.

un saludo

#6

Re: Seguros de Ahorro

Te interesan más los garantizados que salen a primeros de año, buenos intereses a cinco años vista con posibilidad de rescate anual, pero las rentabilidades han caído mucho y no es seguro que las aseguradoras los vayan a sacar.
Algo para seis meses también te podría valer. O eso, o meterte en no garantizados, claro. ¿Qué es lo que miras para ese dinero, disponibilidad, plazo, rendimiento?
El tema PPA, ojito que nos metemos en fiscalidad y eso ya es más complicado. Saludos,

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22