Acceder

Columbus, decepcionado

2 respuestas
Columbus, decepcionado
Columbus, decepcionado
#1

Columbus, decepcionado

Hola,mi esposa y yo hemos viajado 1 mes a Filipinas,contratamos seguro de viaje y asistencia medica.
tuvimos caída en moto,y,llamamos pues me dolía el brazo,respuesta:
1:que vayamos a un hospital y si hay que hacerse una prueba como radiografía o resonancia,hasta 200€ paguemos nosotros y nos reembolsaran al volver a España,vamos,nos dice un Dr.que no parece urgente,que puedo hacerme la,o,esperar a volver a España y hacerme la allí.
Le pido informe medico,mientras Columbus le llama,pues sabemos poco ingles,y,pedimos que tradujeran al Dr.
Nos llama Columbus,la persona que se pone dice que administración debe autorizar el pago directo de la prueba al hospital y que en 1 hora nos volverán a llamar.
Llaman y dicen que enviemos por email el informe del Dr. para que un Dr. de Columbus evalúe si hacer o no la prueba.
1 día después sin respuesta,sin noticias de Columbus...
Por teléfono le dijimos a quien pidió que enviasemos el informe por email,que el accidente sucedió en Filipinas,que en España quien me hace la resonancia?,que ocurre si me he hecho daño al volver al trabajo?.
Es cierto que la póliza pone que si consideran no urgente algo no se cubre,pero que es "no urgente"?
en fin,como cliente me siento decepcionado.

#2

Re: Columbus, decepcionado

Buenas no conozco este producto de esta compañia, se la ve con muchas condiciones. Ve a tu mediador quien te hizo la póliza y que te asesore bien de las condiciones del contrato, lo que te diga estará en el condicionado que firmaste. Que te lo enseñe y explique.

un saludo

#3

Re: Columbus, decepcionado

creo sección 4,punto 3:"no cubre cualquier tratamiento que pueda postergar se razonablemente hasta su regreso a su país de residencia".
O sea estoy con la duda de que tengo, y,hasta que no vuelva a España el día 14,y,luego a ver que pasa,si me dicen algo,o,a la seguridad social(como no me visite por urgencias...),sin saber nada.