Salvo alguna curiosa excepción, los seguros "baratos" no cubren ni goteras ni filtraciones. En particular porque se considera (y es cierto) que las mismas tienen su origen en una falta de mantenimiento de la cubierta o, en su caso a una deficiente ejecución material de la obra (garantía). Como los seguros cubren exclusivamente hechos accidentales, queda fuera de cobertura cualquier tipo de gasto derivado de o por falta de mantenimiento.
Algunas aseguradoras lo que hacen (es el caso de la tuya) excluir el orígen del daño (la gotera o filtración). No obstante, te indican que una vez reparada les avises y SI cubrirán el daño interno que haya sufrido la pintura. Otras van más allá y también cubren el mobiliario dañado.
En todo caso lo que he dicho hasta ahora vale para las "pólizas masa" no especializadas y para toda filtración procedente de lluvias de menos de 40 litros por metro cuadrado y hora. Si las lluvias han sido superiores a los 40 litros por metro cuadrado en una hora (no en un día...) entonces el siniestro está cubierto directa y completamente a través de la garantía de riesgos extensivos o complementarios y su cobertura de daños por lluvia.
En todo caso, te recomiendo que acudas a tu corredor o agente y que te oriente profesionalmente. Si notas un claro vacío informativo y de servicio por su parte, cambia a otro profesional independiente (ni banco ni aseguradora)
Saludos,