Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo al contratar con Verti

2 respuestas
Ojo al contratar con Verti
Ojo al contratar con Verti
#1

Ojo al contratar con Verti

Ví la oferta de seguro todo riesgo para coches y rellené el formulario por internet para hacer el seguro ante el precio que ofertaban con descuento del 50% si se contrata con dos meses de antelación.
No llegué a firmar nada y es más pedí aclaración en su web sobre una de las condiciones que reflejé en el formulario para cambiarlo.
En el mismo momento me enviaron un mensaje automático dándome número de póliza y 24 h. para pagar con cargo a mi tarjeta de crédito. Cómo no dí mi núm de tarjeta a la espera de la aclaración pendiente, empezaron a enviarme mails automáticos durante tres días para que pagara con la tarjeta, cosa que no hice. Pues bien un día después, EL COLMO, recibo otro mail diciéndome que me pasan al cobro el recibo a mi cuenta del banco que les facilité (para futuras renovaciones)y que como no pagué con la tarjeta ya no hay descuento de ningún tipo (... chao al 50%).
Todo esto sin haber firmado nada y faltando más de dos meses para el comienzo del supuesto seguro.

ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA

Por supuesto que por la forma de actuar no voy a hacerme un seguro con esta panda de trileros y doy orden al banco de que no paguen nada a Verti

No quiero ni imaginar lo que puede pasarme en casado de siniestro

#2

Re: Ojo al contratar con Verti

Pues nada , ya sabes un buen asesor o corredor que te aclare las dudas en persona. Eso vale mucho y es gratis.

Un saludo

#3

Re: Ojo al contratar con Verti

la próxima vez contrata con linea directa..lo tiene todo por mucho menos,,en el 902...

suma y sigue...las directas se estan cavando su propia tumba...

como quita-multas van de PM... yo tambien aseguraria con una de ellas,para que la bofia al menos..no me multe