Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con seguros Vitalicio

10 respuestas
Problemas con seguros Vitalicio
Problemas con seguros Vitalicio
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas con seguros Vitalicio

Muchas gracias por tu extensa información, en ningún momento me comentaron en la oficina de Vitalicio los derechos que tengo,ni el agente ni la de siniestros ni nadie a pesar de llevar años y años asegurados con ellos.
Creo que si hubiera habido alguna sospecha el seguro contrario es decir Mapfre no habría dado la conformidad desde el principio tan facilmente, creo yo.
En cualquier caso lo que me indigna es que se sospeche de mi, en mi vida nadie me ha puesto la cara colorada,si me dedicara a defraudar en 12 años habría tenido tiempo a dar muchos partes y no he dado ninguno porque ni tengo necesidad y porque soy una señora no lo que ellos pretenden que sea porque todos cree el ladrón que son de su condición.
Realmente lo único que me fastidia son las injusticias.
Muchas gracias!
Un abrazo.

I.H

#10

Re: Problemas con seguros Vitalicio

A veces se trata de simples malentendidos. Solicita una explicación y aclara las circunstancias. Igual se puede arreglar por las buenas.
En todo caso informar acerca de los derechos es una obligación de todo mediador y no es de recibo que no se haga. Si no se atienden los derechos, se merecen perder un cliente.
Otro abrazo,