Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

29 respuestas
Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG
Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG
Página
2 / 5
#9

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Desde luego el abogado estará loquito por tener alguien que le garantice el pago. El profesional debe hacer un asume al seguro, indicando que "asume" la dirección jurídica del asunto.
Tu, por tu parte, les llamas e indicas que procedes a elegir libremente profesional y... a ver qué te dicen.
Son serios. No creo que tengas problemas con ellos, pero como no tengo tampoco la información total del expediente puede haber algo que cambie el planteamiento. Así que, a priori, tranquila.
Si surgen dificultades, comentanoslo pero en tal caso tendrá que ser con mucha más información para que podamos valorar el tema adecuadamente.
Por cierto ¿donde está tu corredor de seguros?
Saludos,

#10

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Rebotada,
Cuando hiciste este seguro, como fue?
Es importantísimo cuando contratas un seguro que te expliquen bien las coberturas y como actuar en caso de siniestro.
Como dice Avante, ¿dónde está tu mediador?

#11

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Yo estoy en bcn, hoy es fiesta, mañana llamaré a arag, el seguro lo contraté por internet, en lapoliza.com, que está en madrid, la póliza si que habla de esto en la condición general nº 25 y 31, pero el 31 no lo entiendo muy bien, habla de arbitrage,

#12

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Ya he conseguido cobrar una cantidad superior con el abogado que yo busqué, aunque no cobraré hasta dentro de dos meses, por lo que no tendré que liquidar los honorarios hasta entonces, el caso es que Arag, considera ahora que no cubrirá todos los honorarios, porque los considera excesivos, (aunque no alcanzan los límites de la póliza), que sólo paga según los baremos de orintación ue marca el colegio, el colegio dice que los honorarios son libres ¿sabes algo de eso ?,

#13

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Estuve con ellos un tiempo, y son de lo peor. El comercial me engañó con la oferta que ofrecían, tal vez con la necesidad de ganar su comisión me informó de servicios que no proporcionaban. Hice 2 consultas telefónicas a las que nunca respondieron, los e-mail no los responde y su departamento de "Defensa del cliente arag" tampoco responden. Luego de casi 3 meses esperando me responden diciendo que mi seguro no cubre lo que yo solicitaba, por eso no me respondían!! LLamo al departamento comercial y me dicen que es un error que SI LO CUBRE, y el departamento de siniestros que NO LO CUBRE... y así me tuvieron semanas. Hasta que un día ambos departamentos que se contradijeron POR ESCRITO, me ignoraron.

Un familiar mío en otra ciudad, también tuvo una experiencia pésima con ARAG, el abogado le salió con que le pagaban solo 9 euros por la consulta telefónica...

En otros foros tambien leí gente que contrató seguros de viajes (cancelación) y simplemente nunca le respondieron, hasta que envió un burofax, y le respondieron que había caducado el tiempo de reclamo. Claro el burofax fue envíado tarde, pero los 5 emails anteriores dicen no lo recibieron.

SON DE LO PEOR QUE HAY EN EL MUNDO DE "SEGUROS".

#14

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Pues yo os recomendaría a todos que miréis muy bien las coberturas que tenéis, porque, después de 8 años con ARAG acabo de enterarme de que no me cubre nada en el caso de que yo sea el denunciante (en ningún caso), y eso que es la primera vez que hago uso del servicio, me huelo que la respuesta va a ser la misma en otras ocasiones.

#15

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Hola

Es que son seguros de "defensa jurídica" no de "ataque". Hay algunos que sí llegan a demandar en juzgados (Seguros Orbita) pero todos llevan la coletilla de que, si no ven posibilidades de éxito, solo te lo cubren si consigues ganar (menuda jeta).

Al final, lo de siempre, leer y estar seguros de entender.