Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nectar Seguros

14 respuestas
Nectar Seguros
Nectar Seguros
#1

Nectar Seguros

Mi experiencia con esta compañia ha sido lamentable.

Al cabo de 6 meses de estar con ellos, tuve un problema en una pierna, dos médicos de su propio seguro me dijeron que era necesario una resonancia mágnetica (primera vez que tenía que hacer algo con ellos), y aquí empiezan los problemas.

Me piden después de esperar la autorización más de una semana (yo con un dolor insoportable), un certificado de la SS de los últimos 5 años conforme nunca he tenido esta dolencia y luego un certificado de mi anterior seguro privado (5 años también, en este caso afectaba a 2 compañías).

Obviamente, las compañías que ya no eres cliente al pedirles un certificado pueden tardar semanas en dártelo o simplemente no hacerlo.

Al cabo de tres semanas de esperar y no llegarme (y decenas de llamadas), pagué la resonancia (250 euros).

Me dí de baja de inmediato (cosa que me aceptaron, y aún les tengo que dar las gracias).

Resumen: Nunca más.

#2

Re: Nectar Seguros

Hola juansolday!

Lamento mucho que hayas tenido problemas con esta compañía, ya que deberían hacerse cargo de todos estos problemas salvo que te encontraras en el periodo de carencia. Nos has comentado que esto ocurrió a los 6 meses de darte de alta con ellos. A nivel individual, Néctar Seguros establece un periodo de carencia situado entre 10-24 meses en fución de si se trata de hospitalización, cirugía, trasplantes, etc.

No sé si en tu caso te encontrabas en este periodo de carencia o no, si desde luego no lo estabas y te atendieron tan mal, has hecho muy bien en darte de baja.

Un saludo!

 

 

 

#3

Re: Nectar Seguros

No, no tenía periodo de carencia ya que provenia de otra compañia de seguros (si vienes de otra compañia - demostrado) no tienes ninguna.

Con lo cual no era el caso.

Son la única compañia dicho por dos centros médicos privados que para una simple radiografia no les vale con un informe de un médico, si no que ese informe tiene que tener unas características (que se niegan a darte por escrito)... fecha, comienzo de la dolencia, diagnóstico aproximado... etc...

Dile a un médico privado que tiene visitas a tope que te haga un informe de una lesión para una radiografia (5 minutos largos)... lo conseguí (de los dos) y ni así.

El trato fue espantoso, y veo que todo el mundo es igual, si no tienes problemas y vas de visita son baratos, en el momento de cualquier prueba, se acabó.

He estado en 3 otras compañías en toda mi vida, y ningún problema

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

#4

Re: Nectar Seguros

Una pregunta ¿creeis que un seguro que cuesta muy poquito cada mes os puede dar la cobertura y la calidad de asistencia que uno "normal"? Realmente creeis que solo se diferencia en el precio?
Siento lo que te ha pasado, pero cuando las cosas son muy baratas es por algo.

saludos

#5

Re: Nectar Seguros

En ese caso si que has tenido una mala experiencia y te han dado un servicio bastante malo. Lo lamento. ¿Has cambiado ya de compañía entiendo no? Mucha suerte!

Un saludo!

#6

Re: Nectar Seguros

Bueno, para empezar este seguro no lo regalaban, eh? Tenía un coste, nada pequeño, 45 euros por persona + pago por visita o prueba, es decir, una familia de tres miembros pagaba unos 150 euros largos mensuales.

Partiendo de esta base, consideras que por una prueba que costaba 250 euros a mi (a ellos ni 150 euros) no la pueden autorizar?

Consideras que estaba pidiendo algo fuera de lugar? Simplemente una resonancia que dos médicos (de la plantilla de Néctar) habían solicitado?

Pues creo que esto ralla más en la estafa que en las diferencias de precio.

Si yo veo un seguro de salud que dice que lo tengo todo por 10 euros no me lo voy a creer, pero 50 euros al mes? Estuve varios años pagando unos 58-60 euros con Mutua General de Cataluña y ningún problema (resonancia de mi mujer incluida).

Vamos, yo no considero "muy barato" para nada este seguro, es de los baratos pero tienen que dar lo que te prometen (que firmas un contrato).

#7

Re: Nectar Seguros

A dia de hoy no tengo seguro médico. Estoy tan "quemado" con esta experiencia que de momento no me veo pagando otro por si pasara lo mismo.

Tengo 39 años, sin ninguna enfermedad conocida, voy afortunadamente 2 o 3 veces al médico en todo el año, mi mujer 2 o 3 más, y mi hijo, ponle 4. Ese es el gasto habitual.

Para eso, de momento, prescindo del seguro médico.

Llevo pagado 15 años de seguro, más de 20.000 euros sin duda... para no utilizarlo nada. Casi que me los guardo y el dia que me tengan que operar lo pago...

#8

Re: Nectar Seguros

Perdona, realmente pensé que pagabas bastante menos. Por ese precio lo tienes en Mapfre, o incluso por menos.

Saludos

#9

Re: Nectar Seguros

Los seguros han subido bastante ultimamente... por menos de 50 euros (si te incluye hospitalización) no tienes mucho que escoger (que sea conocido).

Gracias por el consejo de Mapfre.

#10

Re: Nectar Seguros

¿Cómo se te ocurre hacer un seguro en una compañía con semejante nombre?

Néctar....Balumba...parecéis incautos.

Y luego os sorprendeis de lo que os pasa.

#11

Re: Nectar Seguros

Es verdad, mucho mejor con un nombre como Mapfre o Fiatc o DKV que eso sí son nombres bonitos...

Hay que ver que respuestas dan algunos... en fin!

#12

Re: Nectar Seguros

No es por el nombre, sinó por lo que hay detrás de ellos.

saludos

#13

Re: Nectar Seguros

Néctar a dia de hoy es una compañia muy agresiva en publicidad, con un aumento increible de abonados por tema precio.

Obviamente es una "low-cost" de los seguros médicos, pero como seria equiparable un Lomwi o un Symio a Movistar o Vodafone...

Pero una cosa es ser "low-cost" rollo Ryanair y cumplir con sus mínimos y la otra es pasar de todo y directamente no cumplir su parte de contrato.

Y por más low-cost que sean, creo que un mínimo deberían hacer.

Saludos.

#14

Mutua previsora

yo estoy en mutua previsora y me salio un tumor benigno en un dedo, al pedir autorizacion pera hacerme una resonancia me han pedido infinidad de informes, de todo tipo, he ido al traumatologo como 5 veces porque cada vez me piden algo nuevo, al fin creo que me ire por la ss y pagamos mi pareja y yo 150 euros .ahora queremos cambiar de seguro .si alguien nos aconseja grascias

#15

Re: Nectar Seguros

yo estoy en mutua previsora y me pasa lo mismo me piden todos los informes,fechas datos de medicos de cabacera ,comienzo de dolencia.y mas que ya no saben que pedir para aburrirte