Acceder

Otro estafado de Nuez y Linea Directa

11 respuestas
Otro estafado de Nuez y Linea Directa
Otro estafado de Nuez y Linea Directa
Página
1 / 2
#1

Otro estafado de Nuez y Linea Directa

Tenía que haber leído este foro antes....
Solicité una cotización para el seguro de mi coche y me han cargado el importe de la póliza en la tarjeta de crédito sin haber aceptado la propuesta.... Y no contestan a mis correos. Cada vez que hablo con alguien del call center me dice que envíe un correo a una dirección diferente y nadie responde a los correos.
Ahora estoy intentando que Visa anule el cargo en tarjeta por falta de autorización. Todo esto a través de mi banco (el BBVA) que si se está portando bien.

ya os contaré...

#2

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

Alguien tiene experiencia con la cancelación de este tipo de movimientos en las tarjetas de crédito?
De momento el banco ya me ha bloqueado la tarjeta... Espero que los estafadores de Nuez y Línea Directa no aparezcan con algún otro subterfugio, porque esta gente está tan acostumbrada a estos procesos que se las saben todas y acabamos padeciéndolo los de siempre...

#3

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

Como puede ser que te cargen una póliza que solo era un presupuesto. Darias tu número de tarjeta o algo no? Y para la cotización son necesarios los datos personales pero no el número de tarjeta de crédito.. me huele raro y mal sufridorencasa.. No me cuadra nada. O son unos estafadores, o bien has dado tu número de tarjeta cuando no era para nada necesario. Algo pasa..Un saludo!!

#4

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

Ese fue mi gran error, proporcionar los datos de la tarjeta cuando la operadora del call center me pidió todos los datos... Esto fue en diciembre, y el seguro que yo tenía vencía el 21 de enero, momento en el que entraría en vigor la póliza de Nuez si yo no desistía antes. Desistí en cuanto me llego el clausulado y lo leí el 15 de enero, y les envié varios correos para advertir que no quería el seguro y evitar que se produjese el temido cargo, pero me dio igual, no me hicieron ningún caso y cargaron el recibo. De hecho tampoco les firmé el mail certificado que te envían para aceptación de la póliza.

Ellos no me han contestado a ninguno de mis correos, y llevo unos cuantos. El último al defensor del asegurado de Línea Directa, que tampoco se ha dignado responder.

Saludos!!

#5

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

Por lo menos habrás aprendido la lección de no proporcionar esos datos ante un simple "presupuesto". Vete al defensor del consumidor..pero en realidad si tu mismo proporcionaste los datos ¿Cómo puedes demostrar que solo querías un presupuesto y no contratarlo? Ellos en cualquier momento pueden demostrar que tu diste los datos de tu tarjeta para que te cobraran directamente la póliza y que por lo tanto tenían tu consentimiento..

#6

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

En eso tienes razón. Espero que tengan la grabación de la llamada, como suelen hacer siempre, para que se vea claramente que yo no hice una contratación en aquella conversación. Está muy difícil.

#7

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

Mucho ánimo y suerte!A las malas sigue este año con ellos y 2 meses antes de que te venza, cancelas por escrito la póliza y ya está. Un saludo!

#8

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

Muchas gracias. Ya os seguiré informando