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Falta de atención al cliente y coberturas hogar - Línea Directa

27 respuestas
Falta de atención al cliente y coberturas hogar - Línea Directa
Falta de atención al cliente y coberturas hogar - Línea Directa
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#25

Re: Falta de atención al cliente y coberturas hogar - Línea Directa

Les explico mi caso después de 5 años en esta compañía resulta que doy parte de haber roto el cristal de una tablet de una amigo de mi hijo sin querer me senté en el sillón y estaba la tablet ahí doy parte y después de llamar por teléfono y mandar un correo con la explicación tanto yo como el propietario de la tablet me contestan que no cubre la responsabilidad civil por haberla dejado en un sitio inapropiado les llamo y me dicen que eso es lo que hay.

Son unos estafadores. 

#26

Re: Falta de atención al cliente y coberturas hogar - Línea Directa

Siniestro bien rehusado.

#27

Re: Falta de atención al cliente y coberturas hogar - Línea Directa

ejemplo  de atención y velocidad de respuesta en  siniestro típico de hogar , con resultado desesperante , por :

- el tiempo que tardan en atenderte por teléfono

- el tiempo que pasa hasta que viene el perito , una de las veces deterioró la instalación de la fontanería al tratar de comprobar los daños del siniestro

- el tiempo que tarda el perito en emitir el informe y enviarlo a L.D.

- el tiempo que tardan en recibirlo en L.D.

- el tiempo que tardan en enviar el informe al tramitador , caso de que entiendan que haya razones suficientes

- el tiempo que tarda el tramitador en reclamar a la compañia contraria ,

- el tiempo que tarda la compañia contraria en contestar a L.D.

- el tiempo que tarda en informar L.D. al cliente sobre la propuesta de resolución y alcance

. el tiempo que tarda el cliente en comprobar que con la propuesta ...............................  le van a solucionan los daños del siniestro ?

- el tiempo que tardan en mandar al ..........................  que soluciona los daños o lo deja peor ?

- como posiblemente no estás conforme tienes que reclamar por mail , con pruebas

- posiblemente te contesten que no tienes razón sin motivo alguno y que reclames al ........ ?

Resumiendo , han transcurrido 6 meses como mínimo , y tienes que reparar los daños por tu cuenta.

Eso sí la prima del seguro cada año es mayor , y la pagas por adelantado

#28

Re: Falta de atención al cliente y coberturas hogar - Línea Directa

La prima se suele pagar por adelantado...

#29

Re: Falta de atención al cliente y coberturas hogar - Línea Directa

No se queja el forero de que las primas la cobren por adelantado.

Lo que se queja es que, si tienes un siniestro desde que ocurre hasta su resolución pueden transcurrir seis meses.

Yo tuve un siniestro. Y desde que ocurrió y  hasta que pude hablar con mi mediador, transcurrieron 38 días naturales.

Un saludo.

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