Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro desempleo unicaja

44 respuestas
Seguro desempleo unicaja
2 suscriptores
Seguro desempleo unicaja
Página
2 / 6
#9

Re: Seguro desempleo unicaja

Buenas tardes, estoy ennegociacion con unahipoteca en unicaja, pero aparte del seguro de hogar, me exigen uno de vida para mi pareja y otro para mi dedesempleo con caser con duraccion de 5 años y un precio de 3600 ellos dicen que me no se puede quitar ese seguro y si quiero l hipoteca debo de incluirlo. Mi pregunta es, una vez firmada la hipotca puedo cancelar y devolver ese recibo de desempleo y queno afectea la hipoteca?

#10

Re: Seguro desempleo unicaja

Ningún seguro es obligatorio con la hipoteca, salvo el de incendios del bien que se hipoteca. Valora rehusar la contratación en el plazo de un mes desde la fecha de contratación (no es devolver el recibo, que también, sino solicitarlo formalmente, y añades la coacción de que no te conceden la hipoteca sin ese seguro). Además, normalmente no firmas nada (no te dan ni un contrato, ni unas condiciones generales y particulares), aun así, habla con un mediador de seguros que te podrá orientar. Saludos,

#11

Re: Seguro desempleo unicaja

Te lo quieren endosar por la patilla y no estas obligado a contratar esa PUF. Prima Unica Financiada. ¿a que no aparece en la oferta vinculante de la hipoteca?

#12

Re: Seguro desempleo unicaja

Buenas, gracias por la respuesta pero mi pregunta es si pueden incluir esos seguros en la hipoteca y unavez firmadada a traves de la gestion pertinente puedo cancelarlos todos menos el de hogar

#13

Re: Seguro desempleo unicaja

Parece que no quieres leer... Es más rentable firmar y luego reclamar (es así para la mayoría de las cosas) con la base de la ley y lo que pondrá en tu contrato. Salvo que quieras que no te den el préstamo o te endurezcan las condiciones, que de todo hay. Sañudos,

#14

Re: Seguro desempleo unicaja

Buenas, enla oferta vinculantenolatengo aun, lo que si tengo es un resumen de gastos que tendria que abonar engre notario registros y compraventa y hacienda pero en este caso la ofdrtavinculante solo se pide creo 10 diasantesy aun no tenemos fecha de firma. Se puede pedir antes? Lo que aparezcaen la ofeerta vinculante eslo que firmare en el notario? Si no apareceestos seguros podre anularlos aunquesesolo el de desempleo? Muchas gracias

#15

Re: Seguro desempleo unicaja

Una cosa es la oferta vinculante, que es importante que la recibas, pero no es otra cosa que un resumen de las condiciones que va a tener ese préstamo, y otra distinta será el contrato que firmarás ante notario, con toda la extensión y la letra pequeña, en el que ya verás cómo no te pone ninguna obligación, sino que aceptas "voluntariamente" los seguros.
Es importante que de todas estas gestiones (a mí me la han jugado por fiarme al quitarme la cláusula suelo) tengas documentación por escrito, cualquier consulta que hagas con el banco, hazlo por correo-e para que conste y te pongan bien claro que si no firmas los seguros no te dan la hipoteca, y tengas una prueba fehaciente ante cualquier reclamación.
Saludos,

#16

Re: Seguro desempleo unicaja

¿Ese importe te lo meterán dentro de la cantidad que te conceden de hipoteca o te los quitan de la cuenta de una tacada?