Acceder

Indemnización insuficiente

30 respuestas
Indemnización insuficiente
Indemnización insuficiente
Página
1 / 4
#1

Indemnización insuficiente

Hola hace un mes se me rompió el termo de casa, daño un armario por completo y di parte a la compañía. La compañía mandó un carpintero y yo opté por la indemnización, el problema que tuve es que llamé a la compañía para que me dijera el importe de dicha indemnización y me comunicaron que era un importe muy alto y que iban a mandar a un perito. El perito fue y dijo que lo que había dicho el carpintero era correcto. mi sorpresa es que llamé a la compañía y me dijeron que el valor del armario eran 980 euros pero indemnizables 380, yo he hablado con varios carpinteros y me han dicho que el precio es el 1º y que por ese valor no empiezas ni a hacer el armario. Me gustaría me dijerais que puedo hacer antes esto, yo le he pedido a la compañía el importe y detalle de lo que me quieren indemnizar porque lo considero un robo.... Gracias

#2

Re: Indemnización insuficiente

Buenas
Rectifica y pide que te envíen a un carpintero que te lo repare, di que no estás de acuerdo, y si le llevas un presupuesto que lo justifique mejor.

#3

Re: Indemnización insuficiente

El problema que tengo es que me lo ha hecho un amigo mio y no me ha cobrado nada,sólo el material, entonces no sé que hacer, pero en materiales es mucho más de lo que me quieren dar...

#4

Re: Indemnización insuficiente

Entonces, según tú, ¿quien está engañando a quien?.... quieres que te paguen un armario nuevo pero tu lo has hecho por menos dinero...vamos sacar dinero. En realidad de lo que se trata es de "reponer"el armario y eso ya lo tienes.

#5

Re: Indemnización insuficiente

Vamos haber, si me explico, el armario me ha dicho el seguro que vale 980 euros pero indemnizable 380, yo lo he hecho por mi cuenta porque tengo un amigo y sólo el precio del material supera los 600 euros. Ellos sólo me quieren pagar 380, me explico ahora?

#6

Re: Indemnización insuficiente

Yo no quiero sacar dinero ni nada, sólo quiero que me paguen lo que vale, si son 980 lo que vale pues eso, no que digan que indemnizables son 380 porque con eso no hay nadie que lo haga...

#7

Re: Indemnización insuficiente

Piensa que si el armario tenía unos años te habrán aplicado una depreciación. La obligación de la compañía es indemnizar no prestar el servicio.

#8

Re: Indemnización insuficiente

Pero es que el armario no es nuevo y tu quieres estrenar uno.