Acceder

Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

31 respuestas
Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.
Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.
Página
4 / 5
#25

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Y otra , ai tu le prestas el coche a otra persona, y por desgracia tiene un accidente, solo lo cubre hasta 6000 euros el seguro de tu coche, el rsto de tu bolsillo, pues el seguro de accidentes que tienes contratadso es personal.
Solo lo que tienes es que subir el dinero asegurado del conductor y ocupantes en clikseguros, aunque te suba la poliza. Minimo 30000 euros.
saludos

#26

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

He intentado modificar las condiciones de la póliza hace un rato y no me da opción a aumentar esta cobertura. He pasado una consulta por correo electrónico a ver que me dicen. Ya contaré como quedo.

Gracias y un saludo.

#27

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

No te la permiten aumentar, ya pedi precio hace 1 año y ante esta carencia y tras hablar con ellos desistí, con Balumba pasaba lo mismo y no recuerdo bien pero que Linea directa Tambien tenia esta limitacion

#28

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Joder! no tenía ni idea, he ido a ver el las condiciones que tengo con MM y sólo cubre 1800€, increíble, parte de mi trabajo lo tengo que hacer con mi coche personal, tendré que preguntar en RRHH que cubre el seguro del trabajo. Me he quedado de piedra, no me parece una nimiedad este asunto de la asistencia sanitaria del conductor.

S!

#29

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Puedes consultar en la Mutua de la empresa si ellos se harian cargo de un accidente en tu coche en horas de trabajo y en desplazamientos para el trabajo , yo se que si el vehiculo fuera de la empresa no habria problema ...pero al ser vehiculo particular no lo se?

#30

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Pues en mi caso particular según RRHH lo cubre todo la Mutua Universal... ya duermo más tranquilo, tendré que cambiar lo del seguro personal...

#32

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Hola,

Por norma general, todas las empresas deberian estar de alta en la mutua, esta como minimo deberia cubrir, el accidente en el trabajo mas el accidente in itinere (mientras nos desplazamos al trabajo), tambien por norma general seria una hora antes de llegar al trabajo y una hora despues, las hay mas atrevidas y dentro de esa hora pueden llegar a pagarte por tener un accidente en tu casa. Aun así, el seguro del a ocupantes del coche deberia ser para todos los ocupantes y no solo para el conductor, las hay pero la mayoria se decantan por asegurar solo el conductor, me parece una barbaridad desde luego. Como mucho y si tienes miedo depende de como sea tu contrato, si eres autonomo te puedes hacer un seguro de accidentes con cobertura ilimitada gastos hospitalarios (la cobertura es muy barata), pero si eres de regimen general pues se reduce considerablemente la cantidad de compañias de seguros dispuestas a hacerte un seguro de accidentes.

Guía Básica