Acceder

Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

31 respuestas
Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.
Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.
Página
1 / 5
#1

Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero, lo acabo de pintar entero con el seguro y quiero cambiarlo al seguro a terceros. ¿Que seguro me aconsejais y cual es ahora mismo el mas barato o en que pagina puedo consultar los precios de los seguros a terceros?.Un saludo.

#2

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

EL mismo donde estés. Porque para el resto de compañías habiendo declarado, al menos, tres partes culpables (para pintar el coche) no te harán buen precio...

#3

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Yo lo pondria a terceros con robo, incendio, lunas y asistencia en viaje. Eso hago. Ahora el peugot 407 me hace tres años y lo he cambiado en la misma compañia (Mapfre) con ademas seguro de multas y retirada del carnet.
No es tanta la diferencia entre un terceros basico y ese que te digo. Y con 3 años todavia esta casi nuevo el coche y si te lo roban te pagan bastante, Y las lunas siempre, tenga 3 años o 20 eso es una pasta lo que valen y cualquier gamberro pues tirarle una piedra a las lunas.
si cambias de compañias con partes te puede subir el precio, aqui te dejo una pagina que te calcula algunas compañias (la mas barata lineadirecta, directseguros, ineas)
http://www.asesorseguros.com/a/seguros-de-coche.php

SALUDOS

#4

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Hola Betico
¿Cuánto pagas por ese súper terceros en Mapfre?
¿Contratas directamente con una oficina de Mapfre, con un agente exclusivo de Mapfre o con un medidor?
Un saludo.

#5

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Con mi agente, es amigo mio de toda la vida.
peugeot 407 ST Confort , 136 CV, diesel,matriculado 21/7/2006 gris metalizado
Seguro :Poliza 10 de Mapfre, con incendio, robo, lunas, seguro de retira de carnet , confeeccion de descargas de multas de trafico. asistencia en viaje desde km 0, y vehiculo de sustitucion: 437 euros/año. tenia dos partes el año pasado (lo tenia a todo riesgo), por haberme roto un piloto y ralladuras en un lado. Hace tres años( cuando compre ese coche), el anterior Renault megane diesel classic con 1 año, gravisisimo accidente, con siniestro total (me pagaron en un mes lo que me costo, estaba en el primer año, unos 22000 euros), mas dos meses que estuve en el hospital incluida UCi, que lo pagaria mapfre, y no me subieron el seguro cuando compre el nuevo coche.Muy buena compañia Mapfre, aunque se que es un poquito mas cara que otras.
Que opinas?
saludos

#6

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Perdon 457,45/ año, he sumado mal, pues lo pago en dos pagos

#7

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Y es el 21 de enero, y no el 21 de julio, pues es la fecha de inicio del seguro del renault megane,por eso dos años y medio tiene el coche

#8

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Si no le tienes miedo a las compañias online, yo tengo dos coches asegurados en click seguros (pertenece a groupama) por un precio muy competitivo, mi Lancia por 195 euros robo incendio y lunas mas coberturas básicas, con el 55% de bonificación. Me he mirado precio del Mercedes clase A que me quiero comprar a medio plazo, (si la crisis no nos lleva al hoyo), y sale por unos 300 y poco euros todo riesgo con franquicia de 300 euros.

Eso si si has declarado partes mejor que te quedes en el seguro que estás, ya que penaliza mucho al mirar presupuestos el haber declarado recientemente siniestros.

Un saludo.

Guía Básica