Acceder

Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

31 respuestas
Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.
Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.
Página
2 / 5
#9

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Clik seguros esta bien tambien y barata, es como dices la compañia online de groupama

#10

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Mi coche, Peugeot 407 Confort Pack, 136 CV, diesel, matriculado marzo de 2008, gris no se que mas (casi verde) metalizado, precio del seguro 725€ año, todo riesgo sin franquicias (y con todo). Y encima me pagan comisión, je jeje, y no es la mía, y es tan buena como Mapfre. Como la mía es mejor que Mapfre seguramente cambie el seguro al vencimiento, (Y me haré mejor precio, sin perder nada claro). Je jeje.

Pues siento discrepar de tu opinión “y de la de tu agente”, ¿crees que por ahorrarte 300 € no merece la pena seguir con un seguro a todo riesgo?, si tu coche es declarado hoy siniestro total, ¿no te darían por el mas de 300€?

Creo que es muy pronto para pasar a un terceros ampliado.

#11

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

NO

#12

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

TENGO 600.000 EUROS EN EL BANCO y gano en la farmacia unos 7000 al mes, NO PAGO 750 POR UN SEGURO PARA UN COCHE DE TRES AÑOS NI DE COÑA.Al final es un coche y yo cada 5 años cambio de coche.
Menos el primero, que no tenia un duro y me duro 10 años, desde 1991 , 6 coches y todos nuevos.

saludos

#13

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Tengo Sanitas, seguro de vida por 300.000 euros, uno de accidentes, el de hogar de los dos pisos y eso es para mi o mi familia, por un coche ni muerto,al final cada año pierde valor. Y si me pego yo una ostia y culpa mia, y el coche siniestro total, que a mi no me no me pasa nada, pero al coche que se vaya a hacer puñetas.
pero tu crees que un mil eurista, por ejemplo, va a pagar el sueldo de un mes en el seguro de un coche.?
Y los que tenemos mas o menos la vida resuelta, por 30.000 euros, vas a llorar.
saludos

#14

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Yo cada cierto tiempo hago investigación y me paso a la compañía mas económica que encuentro. Como tu bien dices, no pago en seguros un pastón, sino lo justo para estar yo protegido y si me tengo que preocupar de lo que me den por el coche por un siniestro, mal asunto.

Un saludo.

#15

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Ineas es la mas barata con diferencia y yo desde luego lo mantendria a todo riesgo la diferencia de precio puden ser 200 € al año , al minimio siniestro que tengas culpa tuya ya lo compensas. la direccion de la web donde lo puedes tarificar y contratar es www.ineas.es

#16

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Si Ineas me han hablado bien de ella y es barata. Yo lo tengo con Mapfre, antes con AMA (que es la mutualidad de medicos y farmaceuticos), pero un buen amigo mio es agente de Mapfre, y me lo pidio y aunque me salia un poco mas caro, los amigos son los amigos (ese asesor, entre comillas, tiene unas contestaciones que te arde la sangre, ya lei la que tuvo contigo, por eso me puse asi con él).

saludos

Guía Básica