Acceder

Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

31 respuestas
Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.
Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.
Página
3 / 5
#17

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

En el Ineas este que habeís comentado sale el seguro por 317,19 euros, y en Click seguros pagué el año pasado 195 aproximadamente, no me acuerdo del pico. Era tan barato respecto a linea directa en la que estaba que no tuve mas remedio, pese a estar contento, de irme a Click.
De momento, todo buenas vibraciones. Un saludo.

#18

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

En INEAS ASEGURADORA indemnizan hasta 50.000 euros por asistencia sanitaria del conductor , en CLICK SEGUROS cubren hasta 6.000 euros.

Ejemplo: Tiene un accidente y es necesaria su hospitalización, con intervenciones quirúrgicas por traumatismo, así como unos meses de rehabilitación. La Seguridad Social no cubre los accidentes de tráfico.
Este mismo limite de 6.000euros lo tiene Balumba y alguna otra aseguradora y como sabreis los que habeis tenido la desgracia de estar hospitalizados con ese dinero casi ni te abren la puerta del quirofano

#19

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Eso es asi, yo con el accidente que tuve, que fue de leche, un mes en la UCI del Hospital de C.Real y un mes y pico mas en planta, todo lo pagaria Mapfre pues en caso de accidente de trafico la S.S, se inhibe , es el seguro o tu bolsillo, y eso costaria, pues mas o menos 70 dias en un hospital, la mitad en UCi que vale el doble, pues unos 10.000 euros.
Es importante el seguro del conductor, de 30000 euros minimo.
saludos

#20

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Efectivamente en click seguros cubren hasta 6000 euros, en linea directa 30005 euros. Diferencia de precio, mas de 250 euros. Creo que con mucho menos de 250 euros te puedes contratar, que de hecho lo tengo, un seguro de vida y accidentes que cubra una cantidad de unos 30/40 mil euros.

Un saludo.

#21

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Pero el problemas que tengas un accidente y no sepan nada tu familia. La guardia civil si vas solo y tienes el accidente, como me paso a mi, se queda con los papeles del coche y del seguro y la S.S. automaticamente pasa las facturas al seguro de tu coche, es la ley.por eso minimo un seguro del conductor 30.000 euros.
Ademas, y los viajeros que van en tu coche, quien paga a la S. Social, tu seguro de accidentes particular o el seguro del coche? Ten cuidado con eso, pues a lo mejor por ahorrarte un dinero te puede costar la gracia un paston si no lo cubre tu seguro del coche, lo tienes que pagar tu, y si hay muertes agarrate.
En los seguros de coche, lo de menos es el coche, es los que van dentro.
saludos

#22

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Los accidentes de trafico no los cubre la seguridad social, ni el helicoptero que vino a recogerme, todo es a cargo del propietario del coche o del seguro que tiene, por eso es el seguro obligatorio que cubre un minimo.
saludos

#23

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Esto me cubre mi seguro con mapfre, Nueva poliza 10
Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR
Defensa Jurídica hasta 600 EUR
Defensa en Multas de Tráfico
Seguro del Conductor (Accidentes Personales).
Robo del Vehículo
Incendio del Vehículo
Rotura de Parabrisas y Lunas.
Asistencia en Viaje
Préstamo para Reparación del Vehículo
Subsidio por Privación Temporal del Permiso de Conducir 37 EUR/día (Máx.3 Meses)

#24

Re: Mi coche tiene 3 años y cumple el seguro a todo riesgo a mediados de febrero.

Pues la verdad me habeís dejado preocupado. Tendré que mirarme una alternativa pues no me gustaría verme en esa situación, estando con las cuentas tan bien llevaditas, por una desgracia de este tipo, una vez recuperado, me encontrase con una deuda de ese calibre.

Un saludo.

Guía Básica