Acceder

Seguro de coche

12 respuestas
Seguro de coche
Seguro de coche
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de coche

La poliza 7 de mapfre la he consultado y es de 340€, axa tiene una muy similar y es 60€ mas barata.Lo mas seguro es que me vaya a axa.Lo que me ha sorprendido es que linea directa y direct seguros sean mas caras.Saludos

#10

Re: Seguro de coche

Si te cuesta parecido, mapfre sin duda

#11

Re: Seguro de coche

Como te ha dicho eva_r sin duda mapfre, es la mejor sin problemas ningunos. Yo tengo la poliza 10, y unos gamberros rompieron el retrovisor. Denuncie como robo y sin problemas, 400 euros ahorrados.

saludos

#13

Re: Seguro de coche

Hola,

El coche tiene 10 años, no sabes el valor de tasacion actual, en principio terceros y lunas estaria bien, pero ten en cuenta que si te sales de robo e incendios solo un año no creo que puedas recontratarlo con ninguna compañia en el futuro, por lo que piensatelo bien y mira precios. Por el tema de AXA y Mapfre, no mires por esos 60€, mira por las coberturas, swiempre habra mas baratos todavia, pero en servicios de asistencia Mapfre de momento es la mejor, aunque tambien de las mas caras. Como ves, la buena calidad tambien tiene un precio. Que conste que yo no soy de Mapfre...

#14

Re: Seguro de coche

Bueno, como puedes ver hay opiniones para todos los gustos. Incluso una excelente situación de fraude en el caso del retrovisor roto por vandalismo que se "tunea" en robo... ¡Olé!
Si lo que realmente te preocupa es mantener ese vehículo operativo a toda costa te voy a proponer algo único. Existe una aseguradora llamada Mussap, que tiene cerca de 80 años a cuestas. Muy solvente pero chiquita. Dicha aseguradora tiene una póliza llamada "CERO RIESGO" que consiste en lo siguiente:
- es un todo riesgo con franquicia de 200€ que pasan a 100€ si acudes a talleres concertados.
- en dicho todo riesgo ASEGURAS UN VALOR PACTADO para el coche, independientemente de la edad que tenga. En módulos de 3.000€; por ejemplo: puedes decidir que tu vehículo se asegure en 9.000 € (tú eliges el valor a asegurar, hasta 45.000 €) y, hasta dicha cantidad Mussap te garantiza que SIEMPRE repararán tu coche. Es decir, el siniestro total ¡ha muerto!
Además cuenta con vehículo de sustitución durante 30 dias, desde el primer día si tu coche precisa más de un día de reparación (lo normal).
Y es solo 100 o 150 euros más caro al año que una póliza diez de Mapfre, por lo general, si eres un conductor bonificado. La verdad es que es un producto único y especialmente indicado para gente que tiene coches con años pero muy bien cuidados y que, además, no pueden permitirse el lujo de perderlo.
Si este año ya has cerrado trato, consulta el próximo puesto que vale la pena.
Saludos,

Guía Básica