Acceder

Duda sobre el continente del seguro, cubre...?

25 respuestas
Duda sobre el continente del seguro, cubre...?
Duda sobre el continente del seguro, cubre...?
Página
2 / 4
#9

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

Pues no lo tengo tan claro, imagina que quiero asegurar el continente YYY los muebles de cocina en contenido, digo 3000 euros de contenido (para cubrir los muebles de cocina).
Tengo un siniestro con los muebles de cocina y me dicen NONONONONONONNONo infraseguro!!!!!!!!!!, le pagamos 3000/30.000 que vale su continente entero según estimamos nosotros, pues eso es lo que cobra... y yo le digo, oiga no, que lo único que yo tengo asegurada es la cocina... y me miran así de lado y eso es lo que hay................

#10

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

Eva-r, no te encabezones en que todo lo que te da el constructor cuando compras un piso es continente, también existen piso con cortinas de serie y no son continente.
Últimamente por esta zona si te compras un piso con plaza de garaje el coche viene incluido, ¿Qué seria continente o contenido?
COLOQUIALMENTE. ¿Tú, la cocina de tu casa la puedes desmontar sin tener que picar en la pared o en el suelo? Pues todo lo que quites con “tornillos” es contenido, lo normal es que las cocinas que entregan amuebladas son corrientes y me extrañaría mucho que la tulla este anclada o empotrada en la pared o suelo, puede que si tengas un “pladur” que separe dos estancias (cocina y terraza, cocina y comedor) y ese trozo del “pladur” sea continente pero el resto será contenido incluido el horno, pero no la fresquera.
Si la tienes empotrada, te imaginas cuando tengas una rotura de tuberías, si te tienen que quitar los muebles para llegar a la pared, el destrozo que te pueden ocasionar.
Un saludo.

#11

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

Yo he vendido antes de comprar el piso que te dije, un apartemento en la playa y no le deje ningun mueble de la cocina,ni el frigorico ni nada, ¿quien me obliga a dejarselo? no es continente es contenido
saludos

#12

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

“No puedes” asegurar solo la cocina si tienes mas muebles en el piso, tienes que asegurar siempre todo el mobiliario. Para no entrar en infraseguro como tu bien dices.
Si solo dejas de mobiliario la cocina y no metes mas muebles, estarías asegurando todo el mobiliario y si podrías.
Pregunta a tu agente de seguros y con el condicionado general de la compañía aseguradora lo entenderás mejor.
Un saludo.

#14

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

Si esta claro, que en la primera pregunta que pone vitalicio, deja bien claro que en contenido se incluyen los muebles de la cocina. Eso pensaba yo tambien.
saludos

#15

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

Y en mi poliza de Caser hogar lo pone tambien asi
saludos

#16

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

¿Y por que de, ¡VITALICIO!?

Que malo eres.

Fíjate, todavía no se quien es al.rodrigo, y no se si me he tomado alguna cañita con el.

Un saludo.