Acceder

Duda sobre el continente del seguro, cubre...?

25 respuestas
Duda sobre el continente del seguro, cubre...?
Duda sobre el continente del seguro, cubre...?
Página
1 / 4
#1

Duda sobre el continente del seguro, cubre...?

Los muebles fijos de la cocina, los cubre el continente?
y la encimera, horno, fregadero?

#2

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

Creo que si, son muebles al final.
saludos

#3

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

En la poliza de Caser, que es la compañia que yo tengo el seguro de hogar, asegura el mobiliario y ahi esta incluido todo lo de la cocina, meuebles, frigorifico, etc...
saludos

#4

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

Ya pero la duda es si asegurando solo el continente entran o no los muebles de la cocina, que son fijos. (en contenido seguro que entra "todo")

#5

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

¿Que es para ti muebles fijos? ¿Los que están empotrados y anclados en paredes y/o suelo? ¿Los que están sujetos a las paredes con tornillo?
Yo cuando me cambie de piso me lleve la cocina entera puesto que todos los muebles, incluidas las encimeras, estaban sujetas a los azulejos con tornillos, te imaginas que eso fuese continente, menuda faena para el que compro mi piso, le deje sin un trozo de piso.
Un saludo.

#6

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

Si pero la duda existe, cuando compras un piso, la cocina está amueblada por ley y esta "fija", no?

#7

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

Por ley no esta amueblada ninguna cocina, yo he comprado hace tres años un piso y no estaba amueblada la cocina. Son muebles, contenido no continente.
saludos

#8

Re: duda sobre el continente del seguro, cubre...?

La mayoria de pisos nuevos si traen los muebles de la cocina (aunque por ley no obligan al constructo a eso), pero si lo compras segunda mano ¿que obligacion tiene el propietario a dejarte la occina (a no ser que conste en el contrato de compaventa? por lo que al hacer tu un seguro de hogar de ese piso cuando lo compres, tu pones en contenido el dinero que tu veas que vale tus muebles incluida la oocina.
saludos