Acceder

Que continente minimo debo poner con 120m2?

2 respuestas
Que continente minimo debo poner con 120m2?
Que continente minimo debo poner con 120m2?
#1

Que continente minimo debo poner con 120m2?

Aupa, acaban de darnos el piso y me gustaria segurarlo, logicamente quiero seguro bueno y serio y ademas economico, quien no?
Mirando un monton de simuladores en todos me pide que ponga un valor de continente, pero que valor debo poner para que en caso de siniestro el seguro no me venga con excusas? creo que muchos sabreis a lo que me refiero.
Es una VPT valorada en 230.000€ 120m2 + trastero (7m2) +2 garajes (25m2 x2)
El precio de tasacion a libre es de 548.000€ aunque logicamente hasta pasados unos años solo se puede tasar con el precio del gobierno.
En contenido estoy poniendo 35.000€ , el valor del contenido real es de unos 29.000€ en los que estoy contando, cocina completa, salon, dormitorio 1, dormitorio2, 2 baños (la cocina con todos los electrodomesticos y el salon con BD, tv y equipo de musica), porque pongo mas capital en contenido del que realmente tengo? pues para cubrir menaje, ropa, y otras cosas, es un consejo de un conocido.

Bueno, me gustaria saber que continente minimo debo poner y si el contenido es correcto ponerlo asi o alguna de las cosas mencionadas ya se incluyen en el continente.

Un Saludo

#2

Re: Que continente minimo debo poner con 120m2?

El valor que tienes que poner en el continente es el valor de reconstruccion que te lo puede dar el banco o la aseguradora depende de la calidad de la construccion , de la zona y de la superficie total del inmueble a asegurar. Sobre el contenido tendras que considerar todo el mobiliario de la vivienda incluidos los electrodomesticos, los armarios empotrados dependerá si los pones tu o los puso el constructor, no obstante mejor es consultarlo a la aseguradora la mayoria los consideran contenido ,la loza del baño es continente. Si tienes un garaje o trastero debes de mecionarlo para que figure en las condiciones particulares de la poliza

#3

Re: Que continente minimo debo poner con 120m2?

¿Es que tu ropa personal, el menaje, la cubertería, la cristalería, las lámparas, las cortinas, los teléfonos, los cuadros, etc.… no son contenido? El contenido, en forma muy coloquial, es todo aquello que poniendo el piso boca abajo se cae y lo puedo meter en un camión de mudanzas. Je jeje
No preguntes a Internet, busca entre tus familiares y amigos que te recomienden a su agente de seguros y el te asesorara en todo lo que necesites para preservar tu patrimonio, el, junto contigo velara por todo tu patrimonio.
Un saludo.