Acceder

Interés revisable Pias

11 respuestas
Interés revisable Pias
Interés revisable Pias
Página
1 / 2
#1

Interés revisable Pias

Buenas tardes, el día 1 de Febrero de 2015 se cumple el primer año de la contratación de un Pias que hice con La Caixa. Ése mismo día se tiene que revisar el interés que actualmente está al 0,50. Como no tengo experiencia aún, ¿Me podéis guiar un poco sobre como negociar ése interés? ¿Cómo debo actuar? Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Interés revisable Pias

EL interés de los pias no se negocia, es el que es, podrás negociar el cambio de riesgo, carteras, fondos o lo que te esté ofreciendo el banco, pero ¿el interés? No creo.

#3

Re: Interés revisable Pias

¿Qué dice el contrato, que es revisable o no, o en qué condiciones? Sin saber lo que has contratado y si no nos lo cuentas, adivinos no somos... Saludos,

#4

Re: Interés revisable Pias