Acceder

Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

26 respuestas
Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?
2 suscriptores
Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?
Página
3 / 5
#18

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Buenas, yo trabajo en Mapfre, y para nosotros también es obligatorio reflejar en póliza los datos oficiales que figuren en catastro de los inmuebles a asegurar, tanto para hogares, como para comunidades y así se le hace saber al cliente.

#19

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Ola me gustaría saber porque esta es la compañía aseguradora de un campo de fútbol de mi tierra y me dicen q van a pasar un accidente q e sufrido en si instalaciones por el mal estado del terreno de juego me roto menisco y ligamentos y me dicen q van a pasarlo a si seguro q es con esta compañía esto lo cubrirá un seguro de responsabilidad civil

#21

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Me quise dar de baja de una póliza que vencía el 31 de enero y así lo comunique a primeros de diciembre. Cuál es mi sorpresa cuando no me admiten la baja alegando que aunque la legislación vigente exige la comunicación previa de baja con un mes de antelación , la del año pasado requiere 2 meses. Siendo una póliza que vence el 31 de enero, no se podría anular después del 31 de diciembre con lo q nos situaría en cualquier caso en el año anterior e imposible de anular. En fin, pobres triquiñuelas para impedir la pérdida de clientes. Y no contentos con eso, todavía se permiten amenazarte judicialmente para que pagues por un servicio que claramente y con tiempo de sobra se les comunica que no deseas. Hay mejores compañías por poco más, más eficientes y con mejores maneras.

#22

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Me quise dar de baja de una póliza que vencía el 31 de enero y así lo comunique a primeros de diciembre. Cuál es mi sorpresa cuando no me admiten la baja alegando que aunque la legislación vigente exige la comunicación previa de baja con un mes de antelación , la del año pasado requiere 2 meses. Siendo una póliza que vence el 31 de enero, no se podría anular después del 31 de diciembre con lo q nos situaría en cualquier caso en el año anterior e imposible de anular. En fin, pobres triquiñuelas para impedir la pérdida de clientes. Y no contentos con eso, todavía se permiten amenazarte judicialmente para que pagues por un servicio que claramente y con tiempo de sobra se les comunica que no deseas. Hay mejores compañías por poco más, más eficientes y con mejores maneras.

#23

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Hola a todos, quisiera comentarles mi caso personal con esta clase de seguros y esta clase de gente, la cual, a experiencia personal mas que resolver problemas te los crean.....como buen cliente de ellos durante más de 5años, con 4 tipos de seguros (vivienda, vida, vehículos), siempre me han tratado con formalidad y agrado (dejando claro que jamas había tenido ningún problema, accidente o caso similar), pero esta entrañable relación cliente/aseguradora, se fue al garete tras un accidente de trafico, en el cual yo no tuve culpa, la otra parte del accidente reconoció su culpa y se elaboro un "parte amistoso" entre ambas partes en la cual se exponía que yo había sido la victima del accidente por una imprudencia del otro conductor, hasta aquí todo bien, entrego el parte a mi agente de seguros de Murcia, un hombre simpático (siempre que se trataba de cobrar, ya que después de ésto cogía el teléfono suspirando en modo "ya me están llamando de nuevo estos pesados" e incluso llegó a decir que él se iba a desentender del tema). Esta agrupación de gente perteneciente a mi aseguradora, me aseguro que no había ningún problema con el parte, que todo iba correcto, hasta que pasó un mes desde que se entregó dicho parte y aun desconocía como se encontraba la situación de mi caso....Llamé a dicha aseguradora y empezaron las pegas... ("el parte no se entiende bien", "el accidente no cuadra", "las lesiones de los ocupantes no pueden ser reales"..etc, etc etc, ) A todo esto yo contestaba bajo informe medico realizado el mismo día del accidente, el cual, constataba que si habían lesiones, constataba con informe de la grúa, la cual, había sacado fotos al recoger el vehículo y se veían los desperfectos tras el accidente. Aún con todas estas pruebas y demostraciones, la compañía y la empresa transmitadora seguía manteniendo que era todo "un montaje" que las lesiones no podían ser por el accidente y que los daños del vehículo se los habían hecho en el propio mecánico, en el cual, mi coche lleva un mes parado acumulando suciedad, por cierto, la empresa de peritaje (AGL PERITACIONES), también deja mucho que desear, ya que, este simpático señor "perito con una amplia experiencia peritando" parece más sacado de la serie CSI, este señor dice y mantiene que "el paragolpes a sido serrado y que esa rotura no es de impacto" (si cualquier persona quiere ver imágenes del coche solo tenéis que meteros a mi facebook, en breve subiré las imágenes que me a aportado el de la grúa y el del coche el mismo día que las suba de su ubicación en el taller y estado), volviendo al tema, este señor "perito" quede con el en su oficina y me hizo narrarle los hechos del accidente, incluso me hizo recrearle el accidente con dos cochecitos de juguete con lucecitas y soniditos, después de una charla con este señor, sus palabras fueron "este caso está paralizado por tu compañía, yo les voy a enviar informe de lo que hemos hablado y ya ellos la aceptarán o no, pero yo creo que irá adecuadamente", yo contento (por mi ignorancia) vi claridad en el asunto, hasta que me puse en contacto con mi agente de seguros y le conté lo que había hablado con el perito y su contestación fue la siguiente "eso que te ha dicho no es verdad, la última palabra la tiene él, te lo habrá dicho por evitar confrontación", exactamente y como era de esperar a los dos días denegaron el siniestro de trafico y en este estado me encuentro hoy día, a falta de que me meta por vía civil contra esta banda de simpáticas y buenas personas. Con todo esto me despido y por ultimo una reflexión y consejo de un amigo y compañero vuestro. "No pongáis en juego la seguridad de vuestra vida, vehículo y vivienda en manos de un herrero que no sabe forjar". Por cierto, si alguna vez os perita agl peritaciones, os daréis cuenta que el primer día que queréis hablar con él os querrán tomar nota para pasársela al perito (solo sirve para fomentar la deforestación mundial) y al segundo día será imposible contactar con esta gente ya que hasta las persianas de su oficina estarán cerradas en las 5h que trabajan al día. Gracias por su atención y un saludo de un señor descontento.

#24

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Son un desastre. YO tengo un negocio y me han llevado al desastre más absoluto un mes y medio con una persiana caída y rota de mi cafetería y no me la han arreglado. UNA póliza miserable. MUY poca organizacion