Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

26 respuestas
Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?
2 suscriptores
Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?
Página
2 / 5
#9

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Llevo 5 años con Ges y nunca he tenido ningún problema. He dado varios partes de accidente con mi coche (no fue por mi culpa) y me lo han resuelto todo muy rápido. También, tuve que pedir una grúa por un pinchazo y el servicio fue correcto. Además, mi familia ha tenido el seguro a todo riesgo de los coches, tiene el seguro de hogar y el del negocio desde hace varios años y siempre han estado ahí para cualquier incidente. Además, nos han hecho descuento por unificar todo. Es una compañía poco conocida porque no invierten mucho en publicidad pero la atención al cliente es muy buena. En mi localidad no tienen oficina pero el agente de seguros se encarga de todo. En mi opinión, es una compañía bastante buena y la recomiendo a todo el mundo.

#10

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Hoy día 11 de abril, una trabajadora' de ges nos comunica a 10 días antes de la operación de mi pareja que ha tenido un siniestro el día 15 de diciembre, repito casi 5 meses ya del siniestro con ligamento cruzado partido, jugando al fútbol se lesionó siendo este un seguro para deportista que obligan a pagar sino es así no juegan los partidos convocados. Bien a mitad ya del procedimiento para la operación nos llama hoy y nos dice que el puede operarse por la junta de Andalucía y ya el siguiente tratamiento que sería la rehabilitación si se ocuparían ellos!! Esto es una vergüenza de seguro, vale que cubran 6000€ solamente siendo este un siniestro común que le pueda pasar a cualquier futbolista vale pero que a mi me llame esta señorita y me diga esto y aparte que la operación no va a salir nada más y nada menos que 7000€ y pico €?? Esta claro que ya si que mi pareja va a seguir adelante con la operación ya que también le an hechando del trabajo al decir que necesita estar 5 meses de baja para recuperarse al 100% de una operación así. Esto es justo?? para mi es indignante!! Esta claro que después de la operación tomaremos las medidas necesarias para que esta clase de seguro page con todo lo ocurrido. A la respuesta de recomendar este seguro para mi son unos sinvergüenzas que juegan con la salud de las personas.

#11

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Los post de "a mí bien, a mí mal", no aportan nada. GES con un mediador que trabaje adecuadamente puede funcionar bien, como cualquier otra póliza de seguro, conforme a lo contratado. Saludos,

#12

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

A mi llama la atención que se fijen en el catastro para verificar si los metros declarados en póliza son los correctos, es la primera aseguradora que veo que lo hace, al menos conmigo. Bueno Cahispa antes de ser absorvida por GES también lo hacía.

Si es cierto que algunas otras lo verificaban para comunidades, pero para hogar no es lo común y lo veo acertado, aunque retrase la contratación.

Un saludo

#13

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Yo no trabajo con GES, y la compañía nos pide con las pólizas nuevas de hogar que acompañemos la hojita con los datos de catastro... xD Saludos,

#14

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Buenas tardes,

 

Mi nombre es Marta. Soy de Barcelona.

He leído su publicación de hace unos años sobre los estafadores de Seguros GEs y me gustaría hablar con usted porque acaban de estafar a mi padre de 70 años y quiero demandarlos.

Me gustaría saber qué hizo usted, si los denunció o no, si alguien más se puso en contacto con usted para también demanadar, porque yo, voy a demandarles. De hecho hoy les he dicho que iba a poner un anuncio en todos los medios para que supieran quienes son los "chorizos de Seguros GEs".

 

En fin, a ver si lee este correo y me puede decir alguna cosa más.

 

Reciba un cordial saludo,

Marta

#15

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Estoy leyendo en este foro los comentarios y me quedo algo perpleja.
Para empezar la Compañía lleva más de 85 años en el sector y sólo por eso ya tiene una credibilidad.
POr otra parte , y como en todas las Compañías, depende del agente que gestione las pòlizas y de su profesionalidad. Debe de explicar de una manera transparente las coberturas de la póliza que pretende contratar el interesado.
Hoy por hoy es ( y lo podéis constatar ), una de las Compañías más solventes del mercado pese a su tamaño.
Trabaja casi todos los ramos y además está en contínuo crecimiento pues ha adquirido recientemente otra Compañía.
Efectivamente y como pasa en muchas otras Compañías, es imposible que todo el mundo esté contento pues ya depende de cada caso, de cada siniestro y del trabajo de cada agente con sus clientes.
La empresa de Asistencia, propia, da servicio a más Compañías y eso por lo tanto deja de manifiesto que es el Agente el que debe justificar con interés su trabajo.
Espero poder haber dado otra visión de la Compañía.

#16

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

una compañia que me ha desfraudado, no se la recomiendo a nadie, sufri un robo en mi casa y esta compañia no me ha indemnizado a pesar de ser robo con fuerza. Tener cobierto el 100% en ROBO EXPOLIACION Y HURTO asi que el que tengo intencion de asegurarse que lo piense primero.