Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelacion seguro Proteccion de pagos de Barclays

2 respuestas
Cancelacion seguro Proteccion de pagos de Barclays
Cancelacion seguro Proteccion de pagos de Barclays
#1

Cancelacion seguro Proteccion de pagos de Barclays

Buenas tardes

Hace 3 años suscribí una hipoteca en Barclays con una duración de 30 años, aunque sabía que la iba a cancelar en mucho menos tiempo. EL caso es que "me obligaron" (o me dejé hacer) un seguro de protección de pagos (un combinado de seguro de vida + seguro de paro) del que había que pagar en prima única los primeros 8 años, dejando claro, como así figura en la póliza, que en el caso de cancelar antes de ese plazo la hipoteca y el seguro, se me devolvería la parte correspondiente.

Ahora voy a cancelar la hipoteca tal y como preveia, pero tengo dudas de a quien debo reclamar la devolución de la prima del seguro no devengada; hace un año, la sucursal en la que suscribí la hipoteca se vendió a otra entidad y según me notificaron mi hipoteca pasaba a esta nueva entidad mientras que el seguro se mantenía en Barclays; Ahora que Barclays se ha ido de España del todo, a quien debo acudir para reclamar la devolución de este seguro?

Gracias

#2

Re: Cancelacion seguro Proteccion de pagos de Barclays

Lo primero, ¿qué dice el seguro de quién presta el servicio, porque Barclays, ya te digo que no? A esa empresa es a quien tendrás que dirigirte. Saludos,

#3

Re: Cancelacion seguro Proteccion de pagos de Barclays

Yo estuve esta semana en mi antigua oficina de barclays para consultar que pasaba con mis diferentes productos y los seguros y planes de pensiones se los ha quedado Caixa bank.
Yo antes de que se haga efectivo este cambio (en la oficina me han dicho que se hará efectivo en su totalidad el 15 de noviembre), he pedido el cambio de planes de pensiones a ING. Si puedes habla con tu oficina habitual , en la mía siguen siendo los mimos empleados a pesar de llamarse ahora Caja Rural de Castilla la Mancha