Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate PPA de Allianz

2 respuestas
Rescate PPA de Allianz
Rescate PPA de Allianz
#1

Rescate PPA de Allianz

Buenas tardes,

Quisiera que alguien e orientara en cuanto al tema que expongo a continuación:

Con fecha 21-07-2014 presento en las oficinas de Allianz toda la documentación que me solicitan para poder rescatar mi PPA, pues soy desempleada de larga duración y no estoy cobrando nada. Posteriormente, ya transcurrido casi un mes de la presentación de dicha documentación, me entero que ésta había sido indexada en la póliza ocho días más tarde, y que se supone que el expediente esta paralizado porque existe documentación ilegible, cosa que no es cierta, pues fue revisada con extremo cuidado y sellada hoja por hoja en las oficinas de Allianz, revisando la misma. Pero para no alargar, la remito al mediador vía mail. Tras ello, ya a principios del mes de septiembre, 03-09-14, llamo al departamento de atención al cliente y me explican que cuando se va a realizar un rescate se abre un siniestro, con una referencia, y que en mi póliza no había ninguno abierto. Al día siguiente el mediador me confirma dicho extremo, además de confirmarme que la persona que lo debía realizar era la comercial que indexó la documentación ocho días después de la presentación.
Durante esos días ya había realizado dos cuestiones en la plataforma de Allianz, en el apartado de clientes, que nunca se han contestado. Así mismo, el día 04-09-14 remito vía mail una reclamación al DDC, que es el departamento de defensa del asegurado de Allianz. Según su normativa ellos deben acusar recibo urgente de la recepción. Al no recibir dicho acuse, les reenvío nuevamente la reclamación el 08-09-14, sin tener por el momento respuesta.

El 05-09-14 el mediador me confirma que aperturaron el siniestro para poder tramitar desde central mi solicitud el 04-09-14. Sin embargo, el 17-09-14, vuelvo a llamar al departamento de atención al cliente y me indican que ni ven siniestro abierto ni la reclamación que había remitido. Por lo que la persona que me atiende apertura una reclamación y me indica que en 48horas se pondrían en contacto conmigo, horas que ya han pasado sin recibir una llamada del departamento de reclamaciones.

Ante todo esto, y más que no he contado para "resumir", me siento indefensa, cansada e impotente porque ya no sé qué hacer ni a quién dirigirme. La cantidad a rescatar es de unos mil y poco euros, que no es una cantidad muy grande, per para mi, que en este momento no estoy cobrando nada, al igual que mi pareja, es todo un tesoro.
Quisiera saber si alguien me puede indicar qué debo hacer, pues la verdad que no veo luz por ninguna parte...

Muchísimas gracias!!!!

#2

Re: Rescate PPA de Allianz

¿En qué población resides?

#3

Re: Rescate PPA de Allianz

Hola, en Santa Cruz de Tenerife