Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro salud que opción elegir

10 respuestas
Seguro salud que opción elegir
Seguro salud que opción elegir
Página
1 / 2
#1

Seguro salud que opción elegir

Adeslas 2 asegurados, niña 9 años, mujer 43 años, precio 93 euros.
Santa Lucía , 103 euros
Fiatz 92 euros
Que opción me recomendais...

#2

Seguro salud que OPCION elegir.

Buenas indignado, creo que no debes comparar solo los precios de los seguros de salud entre las diferentes compañías de seguros, también debes tener en cuenta las coberturas que te ofrecen cada una de las aseguradoras para poder escoger el seguro de salud que más se adapte a tus necesidades.

Un saludo.

#3

Re: Seguro salud que OPCION elegir.

Pero cual tiene mejor cuadro medico, cual md recomendais

#4

Re: Seguro salud que OPCION elegir.

Creo que no solo tendrías que comparar el cuadro médico, que suele ser bastante amplio en la mayoría de compañías. Lo importante son las coberturas que te ofrece cada compañía ya que pueden ser muy diferentes y más que las coberturas deberías ver mejor las exclusiones ya que en muchas compañías por ejemplo los accidentes de tráfico no entran en el seguro privado, y otras enfermedades varias.
Antes de contratar tienes que mirar bien lo que contratas, no sólo el precio.

Saludos.

#5

Seguro salud que OPCION elegir.

Buenas indignado, el cuadro médico depende de la provincia en la cual residas, por ello, puedes mirar directamente en las webs oficiales de las compañías de seguros, el cuadro médico de tu provincia y compararlo entre ellos.

Un saludo.

#6

Re: Seguro salud que OPCION elegir.

Yo recomiendo, más allá del cuadro médico, DKV, Generali y Mapfre caja salud (la "cara").

Me parecen de las más completas del mercado.

La que desrecomiendo sin duda son Adeslas y sobre todo Sanitas.

Saludos.

#7

Re: Seguro salud que OPCION elegir.

Txemapres qué opinas de AXA?

#8

Re: Seguro salud que OPCION elegir.

Txemapres, la que tu dices de Mapfre, por lo que te entiendo, es el medisalud, con cuadro médico y reembolso de gastos. En el caso del cajasalud es solo el cuadro médico con pequeños copagos.

Saludos