Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invalidez absoluta y seguro hipotecario

3 respuestas
Invalidez absoluta y seguro hipotecario
Invalidez absoluta y seguro hipotecario
#1

Invalidez absoluta y seguro hipotecario

Hola REPEREZ:
He visto la consulta que en su dia le enviaste al Sr. Carlos Lluch (Avante) sobre un seguro de invalided absoluta, el cual te hacia una serie de recomendaciones, y encontrandome en una situación similar, te rogaria que me indicases si siguiendo sus instrucciones has llegado a conseguir lo que te proponia, y cuales han sido lo pasos que has seguido, pues yo no me atrevo a meterme en pleitos sin saber antes a que atenerme, por lo cual te quedaria muy agradecido.
Un saludo

#2

Re: Invalidez absoluta y seguro hipotecario

Hola AVANTE:
Como ve, al mensaje anterior no he tenido respuesta por parte de REPEREZ, le ruego si usted puede, me indicara que pasos podria tomar para iniciar algun tramite que no sea acudir a un abogado, ya que he consultado con uno y me ha indicado que ya no se puede hacer nada por haaber pasado mas de cinco años, lo mio es sobre un credito personal y no se han pasado nueve años, han sido seis. No me atrevo a meterme en algo que cueste mas el collar que el galgo.
Con gracias anticipadas esspero su respuesta.

#3

Re: Invalidez absoluta y seguro hipotecario

https://www.rankia.com/usuarios/avante

Aqui tienes su perfil , enviale un privado a ver si te puede ayudar.

#4

Re: Invalidez absoluta y seguro hipotecario

Podrías comentar el caso completo a ver si los demás podemos ayudarte, pues con las indicaciones que has dado no sé muy bien cuáles son tus dudas.