Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

24 respuestas
Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida
Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida
Página
3 / 4
#17

Re: Adeslas:Cobro de recibos a mi madre fallecida

Ok estamos en contacto...

#18

Re: Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

Hola buenas tardes a todos.
Quisiera comunicaros que la compañia Adeslas se ha puesto en contacto conmigo, via e-mail, solicitandome el certificado de defunción de mi madre para tramitar su baja.
Les he comentado que he procedido a dar de baja la domiciliación del recibo, así como la devolución de los dos últimos recibos, y le she pedido también la devolución parcial del mes de Julio cobrado.
Si hay alguna novedad os mantendré informados.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

#19

Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

Buenas Saurus, la verdad que ya es un gran paso el hecho de que te pidan el certificado de defunción , seguramente enseguida te devolverán tu parte y quedará todo solventado.

De todas formas informa.

Un saludo.

#20

Re: Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

Hola Maria Isabel. Eso está hecho.
un cordial saludo

#21

Re: Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

Prueba de llamar al 932162200

#22

Re: Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

Muchas gracias defensor. Un saludo.

#23

Re: Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

Hola buenos días a todos.
Adeslas me ha comunicado que da de baja todos los recibos y me devuelve el importe que se haya podido cobrar después del fallecimiento de mi madre.
Agradezco a todos los que me habéis aconsejado, vuestra ayuda.
Un cordial saludo.

#24

Re: Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

Hola, Adeslas tramita la baja desde su fallecimiento. Solo puede reclamar recibos anteriores al día de su fallecimiento y NUNCA, de días ni meses después. El Condicionado de la póliza indica expresamente, que la baja de la póliza solo podrá ser efectiva antes de 31/12, en caso de fallecimiento del asegurado. (Tomador o no). y por desempleo del Tomador.
un saludo