Acceder

Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

24 respuestas
Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida
Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida
Página
2 / 4
#9

Re: Adeslas:Cobro de recibos a mi madre fallecida

Yo no acepto una deuda más allá de la vida, si el condicionado en el que se formalizó la operación, que fue en los 70 no indicaba nada en ese sentido.
Posteriormente , insisto, las Cías se comen, unas a otras y las pólizas de los asegurados, pero deben de respetarse aquello que se formó en su día, no lo que las diversas Cías, dicten para su propio beneficio.
Si no me equivoco, esto sería como cargarse las tradiciones, sólo por el hecho de que alguién no les parezca bien...bueno, ya me decís vuestras opiniones.
ESTO ES COMO MANTENER UNA CUENTA EN UN BANCO Y DE BUENAS A PRIMERAS TE METEN COMISIONES U OTROS GASTOS, DEBEN DE COMUNICARLO Y SI NO TE INTERESAN SALIR . YO NO VEO QUE EN ESTE DEAMBULAR DE COMPAÑIAS HAYAN COMUNICADO VARIACIONES EN LAS CONDICIONES DE LA POLIZA PRIMIGENIA.
SOLO SE INTERESAN EN SUBIR LAS PRIMAS, Y RECORTAR PRESTACIONES.
SI NO ES ASÍ QUE ALGUN VALIENTE LO DESMIENTA , POR FAVOR.
Saludos.

#10

Re: Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

#10

Re: Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

#12

Re: Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

He de comentar que llevo una semana esperando respuesta a este tema , formulada a través de la página web de Adeslas.
Lo que tengo muy claro es que no me voy a gastar ni un céntimo de euro en llamar a un 902, para que me claven en la llamada, ya conocemos el tema todos.
Así que .....

#13

Adeslas: Cobro de recibos a mi madre fallecida

Buenas Saurus, la verdad que no considero que sea un tema el cual pueda quedar aclarado por teléfono, pero lo que si que puedes hacer es acercarte a tu oficina de Adeslas más cercana para ver que te dicen.

Un saludo.

#14

Adeslas:Cobro de recibos a mi madre fallecida

Saurus como bien dices, es posible que tu madre no fuera consciente en cada uno de los cambios de compañía de seguros que hizo de los posibles cambios con respecto a su póliza de seguros inicial. La verdad que si tienes la póliza del seguro a mano podrías leerla para conocer si habia algún condicionante con respecto a las primas a pagar en casa de fallecimiento.

Un saludo.

#15

Re: Adeslas:Cobro de recibos a mi madre fallecida

Muchas gracias Maria Isabel,vamos a ver cómo respiran y os contaré..
Un cordial saludo.

#16

Adeslas:Cobro de recibos a mi madre fallecida

Mantennos informados acerca de qué hay que hacer en casos similares al tuyo.

Un saludo.