Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar seguro medico

35 respuestas
Contratar seguro medico
Contratar seguro medico
Página
5 / 6
#33

Re: Oferta en seguro de salud con aegón

Desgravar fiscalmente un seguro de salud privado ??? Yo creo que no, salvo una excepción si eres autónomo. Una persona empleada en una empresa privada o publica que ya tienes tu seguridad social (vamos lo normal en España) que opta por contratar un seguro de salud privado por su propia cuenta, no se obtiene ningún beneficio fiscal.
Si estoy equivocado que alguien me corrija. Salu2

#34

Re: Oferta en seguro de salud con aegón

Creo que es una desgravación autonómica, en el caso de Baleares creo que sale pero cumpliendo unas condiciones que si no recuerdo mal son, minusvalía, mayor de 25 años

#35

Re: Oferta en seguro de salud con aegón

En Aragón también hay deducción autonómica por seguro de salud:
10 por 100 de los gastos satisfechos correspondiente a primas de seguros individuales de salud que tengan carácter voluntario, excluidos los de asistencia dental, cuyos beneficiarios sean el propio contribuyente, el cónyuge o los hijos que otorguen el derecho a la aplicación del mínimo por descendientes previsto en la norma estatal.

#36

Re: Oferta en seguro de salud con aegón

Lo sé cielo. Pero tengo mis dudas en cuanto a lo que me refería
Besos

#37

Re: Contratar seguro medico

Hola,

Sanitas tampoco te puede echar de la póliza si estás en tratamiento grave o crónico, o si tienes más de 65 años y llevas al menos 5 años asegurado, eso está reflejado en las condiciones generales del seguro

Un saludo

#39

Re: Contratar seguro medico

¿Cómo lo hiciste? ¿A través de la web?