Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Daños esteticos , gran duda

3 respuestas
Daños esteticos , gran duda
Daños esteticos , gran duda
#1

Daños esteticos , gran duda

Hola, aprovecho la ocasión para saludar a todo el mundo, ya que es la primera vez que escribo por aquì, les cuento mi caso a ver si pueden orientarme:

Yo tuve una avería de agua en la cocina y llame al seguro, mandaron a un fontanero el cual para averiguar por donde tenia la fuga, picó media cocina, hasta que consiguió dar con ello, arreglaron la tuberia y se fué, el tema es que no han tapado nada ni han repuesto las baldosas rotas, vino el perito para ver que pasaba , y me dijo que como ese suelo ya era viejo no podrian encontrar baldosas iguales y que tendrían que ponerme un suelo nuevo, desmontar todos los muebles etc, yo le dije que no querìa hacer tanta obra por que en mi casa viven mis padres muy mayores y no me parecía buena idea , el me dijo que podia indemnizarme y yo le dije que lo prefería, hizo una valoracòn bastante por debajo del coste real , creo que fueron 600 euros por una cocina bastante grande, desmontar muebles, quitar el suelo viejo y poner uno nuevo , asi como por pintar el techo de la vecina de abajo.pero bueno yo acepte porque tenia pensado quitar baldosas de debajo de los muebles y ponerlas vistas, lo haria yo poco a poco,y me evitaba problemas en casa. quedamos entonces que me indemnizarìan con 600 euros, ahora pasados unos dias me dicen que cuando tenga terminada la obra vendràn a verlo y me pagaran, y que el suelo debe de ser diferente al que tenia puesto antes, ¿¿¿¿?????? es legal lo me dicen? , yo he arreglado el suelo quitando baldosas y poniendolas en zonas vistas, pague un albañil para tapar todo lo que picaron y he mandado un pintor para la señora de abajo, como voy ahora a cambiar el suelo? Si realmente la valoracion de los daños era aproximadamente 1500 euros y ellos me indemnizan solo con 600 euros , como me pueden exigir que cambie el suelo completo?

un saludo y gracias de ante mano.

#2

U Daños esteticos , gran duda

Buenas, ¿el perito no les envió un informe? El perito debería haberles indicado la situación y que tu preferias una indemnización la cual el tasó por 600 euros.

Habla con los del seguro y que hablen con el perito que fue a ver tu casa.

Un saludo.

#3

Re: U Daños esteticos , gran duda

Los peritos no manda informes, nada más que a su cliente.

A michelmin, decirle que tranquilo que no pasa nada. Si tienes la factura del albañil, lo que tienes es que relamarsela al seguro si te preguntan algo.

#4

Re: U Daños esteticos , gran duda

Maria Isabel, insisto que la buena voluntad no es suficiente

Con Cariño