Acceder

Duda compañia de seguros

8 respuestas
Duda compañia de seguros
Duda compañia de seguros
Página
1 / 2
#1

Duda compañia de seguros

Buenas tardes

Trabajo en una Asesoría y como negocio paralelo llevamos una casa de seguros. Es una buena casa pero hay seguros que se nos "escapan " por precio. Es por ello que queremos coger otra casa de seguros mas económica para poder competir en cuanto a precio con la competencia. Os agradecería que me orientaseis sobre el tema. muchas gracias

#2

Duda compañia de seguros

Buenas, en mi opinión lo mejor seria que le comentáseis la situación a la casa de seguros puesto que el problema del precio les afecta a ellos y podéis llegar a un acuerdo.

A la hora de seleccionar una casa de seguros, es tan importante que tenga unos precios competitivos en el mercado, así como la calidad de los seguros que ofrece, y en ello seguramente se deberá la diferencia del precio.

Un saludo.

#3

Re: Duda compañia de seguros

Pues la lista de compañías es amplia pero aquí no se trata de decir esta es más cara o más barata, sino de aconsejar sobre experiencias con aseguradoras.

Saludos

#4

Re: Duda compañia de seguros

¿Tu en tu trabajo como Asesoría los trabajos que realizas te basas únicamente en ofrecer tus servicios siendo el más económico de la zona o intentas dar "valor añadido" al servicio que prestas?

Otra cuestión más importante, ¿bajo que tipo de mediación estás distribuyendo esos productos aseguradores? ¿Eres corredor, agente vinculado, agente exclusivo, auxiliar externo?

#5

Re: Duda compañia de seguros

Hola a todos..!! necesito sus opiniones en relaciòn al tema seguro hogar. Voy a contratar uno y no tengo idea cual sería el mejor en cuanto a cobertura, precio y respuesta en cuanto algùn evento que se pudiera presentar. Es mejor contratarlo directamente en la compañía aseguradora o a traves de un corredor? Si es la segunda, como y donde contactar a un corredor de seguro?

Gracias

#6

Re: Duda compañia de seguros

Hola Sanchop.

Creo que te vandra cualquiera, no necesitas Asesoramiento para este asunto, al fin y al cabo lo que quieres es asesorar en cual es la mas barata, y para ello es simple: solo tienes que fijarte en la diferencia de precio y punto.

Bienaventurados los clientes que acudan a tu asesoría a contratar un seguro con el asesoramiento basado en el precio, ellos entraran en el reino de los eternos descontentos y del arrepentimiento por no buscar un buen asesoramiento. amen

Suerte

#7

Re: Duda compañia de seguros

Yo te aconsejaría que vayas en persona al lo que mas cercano te quede. Un corredor tiene la obligación de darte varias opciones, y te puede compara r las distintas coberturas y la experiencia que ha tenido con cada cía.pero también ten en cuenta que este en tu zona no te vas a ir muy lejos/ porq seria poco practivo

#8

Re: Duda compañia de seguros

Hola Certamente

Por desgracia muchos de los clientes que buscan asesoramiento se fijan en el precio, hay otros que no , pero son los menos. Tú les ofreces las coberturas de tu seguro y te dicen: fulanito me lo deja en x € menos, y tu le preguntas: y las coberturas ? y te sorprende la respuesta: a mi eso me da igual....

un saludo