Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de salud: ASEFA?

3 respuestas
Seguros de salud: ASEFA?
Seguros de salud: ASEFA?
#1

Seguros de salud: ASEFA?

Hola, gracias por leerme. Voy a hacerles un seguro de salud a mis padres (59 años) y estoy pidiendo presupuestos y viendo compañías. Sanitas queda descartada porque tuve problemas con ellos (sucesivos errores) y Adeslas también porque no cubre un hospital de referencia en mi ciudad.
En AEGON me dan un presupuesto caro y con copagos, DKV cambia el tramo de edad a los 60, lo que duplica el precio. En ASEFA m están en el último tramo de edad, por lo que no habrá subidas (sólo IPC). tiene un buen cuadro médico y las condiciones parecen muy buenas. ¿Tenéis alguna referencia de esa compañía o algún Consejo que darme? Muchas gracias.

#2

Re: Seguros de salud: ASEFA?

Yo en Asefa a día de hoy no lo haría (y soy corredor de seguros, y es una de las compañías que llevo), hay otras alternativas en las que podrías mirar, pero va en función de donde seas y los cuadros médicos que quieres que te cubran.

#3

Re: Seguros de salud: ASEFA?

Buenos días, la póliza de Asefa, condicionado en mano, no me parece mala, aunque la verdad no conozco a nadie que tenga un seguro de salud con ellos para poder hablar de operativa real.

Además de las compañías que has mirado te recomendaría mirar también en Mapfre y Generali, son buenas entidades.

#4

Re: Seguros de salud: ASEFA?

Hola. Como suele suceder, los cambios de tramos de edad a partir de los 50 años aprox, suelen llevar consigo aumentos de primas, vamos, que edad y aumento de precio casi van unidos eso pasa siempre y de ahí que nos quejemos muchos.Por otro lado, las compañías que son "baratas" también suelen tener cuadros médicos inferiores o no buen servicio. Mira CASER,ASISA, que hospital tienes en tu ciudad que no cubre??