Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darse de baja Sanitas

3 respuestas
Darse de baja Sanitas
Darse de baja Sanitas
#1

Darse de baja Sanitas

Hola,

En Octubre del 2014 se poducira la renovación de mi contrato con Sanitas. He cumplido el contato de 2 años y La idea es darme de baja. Hoy me han enviado los datos con las nuevas cuotas e informándome de la novacion y las nuevas cuotas.

Mi pregunta es que debo hacer para darme de baja y si me van a poner pegas.

Gracias

#2

Re: Darse de baja Sanitas

Avisa ya (no después de agosto de 2014) de que no renuevas el contrato bien por carta certificada con acuse de recibo o de la manera más directa posible.

#3

Re: Darse de baja Sanitas

Entiendo que llamando por teléfono te informarán. Yo lo tenía por medio de mi empresa, la baja la hizo la empresa, pero sí te digo que te estés atento si tu póliza tiene copago, tienen un caos que no pueden con él, el mes pasado, habiendo cursado baja en diciembre, me seguían intentando cobrar copagos... de AGOSTO del año pasado!!!! Dicen que es que algunas clínicas van con retraso... increible en una compañía como esta. Por supuesto que no he aceptado el cobro de los recibos, para eliminar mi cuenta les faltó tiempo, el 1 de enero no podía acceder a consultar nada.

Saludos!

#4

Re: Darse de baja Sanitas

Según establece la ley 50/1980, la baja se comunicará con dos meses de antelación, o bien les mandas un FAX y guardas el reporte, o carta certificada, o comunicación sellada por la compañía como que la ha recibido con el plazo de antelación que se te indica.