Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza

6 respuestas
Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza
Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza
#1

Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza

El Seguro de Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza, es aquel que cubre al asegurado de cualquier daño que pueda ocasionar en el ejercicio de la caza, a excepción de los perros de caza, las denuncias por falta de licencia o la utilización de las armas con otros fines a la caza.

Nuevos Seguros de Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza

  • Coto Mapfre Básico
  • Coto Mapfre Plus
  • Coto Mapfre Premium

¿Creéis que con la nueva Ley de Tráfico, el sector de la caza va a estar más regulado?¿Qué tipo de coberturas creéis que son necesarias para practicar la caza?

#2

Re: Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza

Un seguro de accidentes para el cazador...

#3

Re: Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza

A los animales tampoco les vendría mal uno, hay un nicho (que mal royo da esta expresión) de mercado potente en ellos.

Yo tengo incluido en mi seguro el siniestro con animales, imagino que para los cazadores es imprescindible uno que cubra la Responsabilidad Civil tanto como grupo como individualmente, por si acaso.

Y el de sus perros claro, yo no sé si ellos también lo pueden tener con el de la casa ¿pueden tener perros de caza en el seguro del hogar?

#4

Re: Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza

Rasago, la rc de los perros está incluida en el seguro de cazador (hasta un máximo de dos) en la compañía que yo sé.

#5

Re: Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza

Que sigues haciendo publicidad gratuita en el foro

#6

Re: Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza

Andreu, pues según datos de la Federación Española de Caza el número medio de perros de un cazador es de tres, con lo cual más de la mitad de los cazadores le resultaría insuficiente esa RC.

#7

Re: Responsabilidad Civil para los Cotos de Caza

Aossek, simplemente ha colgado una noticia de seguros. Eso no se debe considerar publicidad.

intenta animar el foro y eso es bueno.