Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda...indemnización de responsabilidad civil por daños

5 respuestas
Ayuda...indemnización de responsabilidad civil por daños
Ayuda...indemnización de responsabilidad civil por daños
#1

Ayuda...indemnización de responsabilidad civil por daños

En abril ono destroza mi suelo de madera durante la instalación. Reclamo y me envían unos técnicos, luego un perito que lo valora y lo aprueban. A día de hoy hace semanas que he cobrado la parte que corresponde al seguro axa, pero ono me indica que tienen aprobado un ingreso de 1000€, pero en 2 ocasiones con las fechas confirmadas, sencillamente, no pagan. Reclamo y reclamo, pero la respuesta es que me llamarán y me confirmarán la fecha de nuevo.
Indicar que en 3meses nunca me ha llamado Ono y ando con la mosca detrás de la oreja.
¿Debo preocuparme?¿debo reclamar intereses por el tiempo que tardan? Cómo debo proceder y como lo hago.gracias

#2

Re: Ayuda...indemnización de responsabilidad civil por daños

Y cual es la parte que corresponde a Axa?

#3

Re: Ayuda...indemnización de responsabilidad civil por daños

Pues AXA me ingreso su parte a principios de Junio y el resto me remiten a ONO, unos 545 €

#4

Re: Ayuda...indemnización de responsabilidad civil por daños

Pero Axa a quien asegura? A Ono? los 545 son la franquicia?

#5

Re: Ayuda...indemnización de responsabilidad civil por daños

Axa es la aseguradora de cableven la empresa instaladora de ono que produjo el daño en mi casa, el resto que me tiene que abonar ono es la franquicia;
Ya que ono nunca me ha explicado nada sobre la reclamación consulte con AXa y ellos me explicaron el desglose.
Desde ono confirman que deben de hacer un abono de 100€, el problema radica que aunque ellos me digan que lo tienen que hacer, no lo hacen,me han cambiado varias veces las fechas de ingreso que nunca se llegan a realizar

#6

Re: Ayuda...indemnización de responsabilidad civil por daños

Son 1000€ lo que me tienen que abonar no 100€, ono
Gracias por tu interés