Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

9 respuestas
Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico
Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico
Página
2 / 2
#9

Re: Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

El hospital de Barcelona que obligan a usar para intervenciones es lo peor que he visto en años. La atención deplorable, los médicos invisibles, sólo hay el cirujano que te operó que viene una vez y nunca sabes a qué hora. Las supuestas enfermeras, deambulan por allí pero, no te atienden. HORRIBLE Y CARO
#10

Re: Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

 
Mis padres llevan toda la vida en esta mutua que se publicita como la mejor, con una tercera planta super moderna de oncología, pero cuando a mi padre le diagnostican un cáncer en el Hospital de Barcelona, adherido a la mutua, se reúnen 4 médicos y en dos minutos deciden derivarlo al Hospital Clínico de Barcelona sin ninguna explicación. La mutua está bien para ir al podólogo o una operación de juanetes, pero cuando hay algo serio te quitan de encima porque es muy costoso. En fin, una estafa. 
#11

Re: Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

Yo tengo Mútua y lo tengo claro, en el caso de enfemedades coronarias, oncologia, etc., es que ya ni iría a los servicios de la aseguradora privada ... a la pública directo, donde el hotel (hospedaje) puede ser bastante malo, pero la medicina no es buena, es excelente.

Además en vuestro caso, a pesar del problema de salud que obviamente lamento, que os deriven al Clínic es de lo mejor que puede ocurrir, por lo que sé el equipo de oncologia no es que sea muy bueno, es lo siguiente por encima de ello.

Si eres de Lleida, no tengo ninguna duda que en el Arnau de Vilanova habrá un equipo excelente, pero creo que el del Clínic es mejor, es un simple cuestión de que atienden a mucha mas gente y su experiencia va a ser superior.