Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

20 respuestas
Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Página
1 / 3
#1

Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Buenos días;

Os paso a contar la atención que he recibido por parte de Linea Directa(Seguro de Hogar),por si estáis dudando en contratarla espero que os sirva...

Llevo 3 años con ellos en seguro de hogar y es la primera vez que les llamo para una rotura,en concreto el pulsador de la cisterna del baño,me ha dejado de funcionar,lo pulsas y no hace nada...

Pues bien acabo de llamar y cual es mi sorpresa que me dicen que no entra en mi cuberturas...que me cubren desastres naturales,todo tipo de roturas perdida de agua...todo!!! pero exactamente para lo que llamo NOO!!que casualidad..

Me queda decir que cuando lo contrate,lo hice con las mayores coberturas,no busque el mas barato..todo buenas palabras pero el primer problema..una cisterna en mi caso me dejan tirado...

Espero que si estáis pensando en contratarlo os ayude a tomar la decisión.

Saludos

#2

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Hola.
Perdona por mi franqueza, pero por lo que explicas, se trata de un daño producido por el tiempo de uso (puro mantenimiento), y eso no tiene cobertura en ningún seguro (sea Línea Directa, o cualquier otra compañía del mercado.

#3

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Buenas Tardes Alex,muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que no se puede saber si es por desgaste(no te se concretar pero no tiene mas de 3 años),y te digo que no se puede saber si es rotura o desgaste,una pieza defectuosa..por que Linea Directa no se ha molestado ni en verlo.
He realizado la llamada y desde el principio sin concretar la avería ya estaban tirando balones fuera...para que me entiendas...lo primero espereee a ver su póliza y coberturas...la atención que he recibido no ha sido a mi entender buena..si hubieran mandado a alguien o mostrado algo mas de interés...pasaría..yo por lo poco que entiendo es una pieza defectuosa ya que con menos de tres años se ha roto..pero no lo voy a saber,si soy fontanero..

Por otro lado lo que dices (se trata de un daño producido por el tiempo de uso (puro mantenimiento)....te pongo un ejemplo..::

A mis suegros hace poco les paso una cosa parecida y por lo menos le enviaron un fontanero a revisarlo,, que se lo soluciono sin problemas(no te se decir si estas averías si las cubren en su seguro o por buen hacer del fontanero o compañía... pero por lo menos de primeras no recibieron el NOOOOOO rotundo que he recibido yo,que es lo que mas me fastidia el poco interés que han mostrado conmigo..

De todas formas muchas gracias por contestarme,has demostrado mas interés que mi propia compañía Linea directa que son a quien les pago.

saludos

#4

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Como ya te han dicho en otro foro, lo primero es que sepas las causas cubiertas. Si la causa está prevista te lo cubriría, pero una pieza de ese tipo se fastidia por uso normal, y si es defectuosa se lo reclamarás al vendedor o al fabricante.
Ahora, LDA que en su condicionado tiene más agujeros que un queso Gruyere, te sorprende que no te cubra algo? Lee comentarios en los foros y verás lo que contratas. Ni gente que trabaja en Bankinter lo contrata en cuanto ve todo lo que no tiene (el hurto por ejemplo, la asistencia en el hogar es de chiste), así que ya has aprendido que lo barato sueñe salir caro.
Saludos,

#5

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Muchas Gracias

Si encima lo peor del asunto,que contrate las mejores coberturas o eso me dijeron para despreocuparme precisamente de estos asuntos...
Quiero decir no me decante por la opción mas barata,,elevando el continente contenido y mas...

Llevas razón en que Linea Directa como muchas compañias me imagino..(tiene más agujeros que un queso Gruyere)pero lo peor ha sido la forma que me han despachado....eso fastidia mas..

Ahora me toca estudiar cual contratar ...

Gracias

#6

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Tanto más que cía (nadie asegura desgaste salvo pólizas con todo riesgo accidental, aunque te pueden mandar a un manitas), habla con un mediador que te dé soporte cuando lo necesites para aclararte coberturas y ayudarte con las gestiones de siniestros si las tuvieras. Eso es lo que una directa no puede hacer y donde de verdad se justifica el precio de un seguro, lo que da tranquilidad. Un saludo,

#7

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Yo soy de los que piensan que, tal y como lo has contado, no está cubierto pues todo parece que se trata de una avería o rotura por uso y no por accidente. En todo caso, aunque se tratase de un accidente, el sistema de la cisterna cuesta entorno a 50 euros y las franquicias que suelen incorporar los "todo riesgo accidentales" son superiores a esa cantidad.

Dicho esto, yo me preocuparía y bastante por otros hechos de la póliza de hogar de línea directa y no por esto.

#8

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Gracias Emmamani

Dejando a un lado la mala atención de Linea directa..

Estoy leyendo en foros y lo que me queda claro es que estoy en unas de las peores,,y encima en mi caso la estoy pagando cara,,

Alguien me puede recomendar alguna???

Tengo un piso pequeño en Madrid de unos 65 metros cuadrados nada de lujos..actualmente estoy pagando 200 euros en Linea Directa...(como veréis Linea Directa no es ningún chollo)si podéis aconsejarme alguna os lo agradezco de antemano

Saludos.