Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El seguro como inversión

4 respuestas
El seguro como inversión
El seguro como inversión
#1

El seguro como inversión

El seguro aparte de cubrir de posibles riesgos futuros a los asegurados, se está convirtiendo en un medio de ahorro e inversión. Los productos aseguradores que permiten ahorrar serían el Unit Linked, PIAS o productos garantizados entre otros.

Se está observando un incremento de los inversores hacia este tipo de productos, una de las principales razones es la incertidumbre respecto a las pensiones públicas y las ventajas en cuanto a seguridad y fiscalidad que ofrecen alguno de estos productos aseguradores.

¿Adquiriríais productos aseguradores como medio de inversión?¿Qué opináis de estos productos?

#2

Re: El seguro como inversión

La verdad que cada vez hay menos diferencias entre un banco y una compañía de seguros, todos empiezan a ofrecer prácticamente los mismos productos financieros.

#3

Re: El seguro como inversión

Con la diferencia radical que las aseguradoras no se han visto salpicadas con escandalos como las preferentes...

Saludos

#4

Re: El seguro como inversión

Más bien, los bancos ante la bajada de rentabilidad de sus productos, los depósitos, están empezando a ofrecer los seguros de ahorro de las aseguradoras con las que operan.

saludos

#5

Re: El seguro como inversión

Cuéntame eso...