Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de responsabilidad civil para Empresas de construccion de Generali

2 respuestas
Seguro de responsabilidad civil para Empresas de construccion de Generali
Seguro de responsabilidad civil para Empresas de construccion de Generali
#1

Seguro de responsabilidad civil para Empresas de construccion de Generali

Buenas tardes:

Necesito info sobre los seguros de responsabilidad civil de Generali ya que he pedido un presupuesto y no termina de gustarme por las franquicias que tiene,tambien he visto en las condiciones generales algunas exclusiones que no me parecen adecuadas, ¿alguien tiene referencias sobre este tipo de seguro de Generali?

Gracias y un saludo

#2

Re: Seguro de responsabilidad civil para Empresas de construccion de Generali

La mayoría de seguros de responsabilidad civil tienen franquicias y exclusiones, la cuestión es buscar entre todos las pólizas la que se adapte más a la actividad que ejerzáis, ya que dentro de la construcción existen muchas variedades. En Generali las franquicias se pueden ampliar o reducir, aunque claro tiene una modificación significativa en la prima. Mi consejo es que no te centres solo en una aseguradora en concreto.

Dicho lo cual, Generali no tiene un mal producto en cuanto a RC. No obstante, yo también miraría en Allianz, Mapfre…

Saludos

#3

Re: Seguro de responsabilidad civil para Empresas de construccion de Generali

Suscribo lo dicho por Dagda y además aconsejaría acudir a un mediador de seguros que será el profesional más adecuado para asesorarte en cuanto a las coberturas que necesitas así como la comparación entre pólizas de RC de distintas compañías.
Saludos.