Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.

12 respuestas
Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.
Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.
Página
1 / 2
#1

Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.

Buenas tardes, en primer lugar agradecer las respuestas y las molestias.
Me ha llegado un caso de un accidente en un parking con una barra que sujetaba el tejadillo del parking exterior de una estación de servicio. Según me lo han descrito, las instalaciones del tejadillo, así como el asfaltado son bastante rudimentarias y no existe delimitación del asfaltado con bordillos en una parte del mismo.

Me gustaría preguntar dónde puedo conocer con exactitud las características que debe reunir cómo mínimo un parking al aire libre para que reúna los mínimos requisitos de seguridad a los vehículos y conductores.

Agradezco sus opiniones,

#2

Re: Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.

Supongo que el Ayuntamiento debe conceder una licencia de parking al aire libre con unos requisitos

#3

Re: Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.

Hola 8verde
Hace poco he sufrido, como cliente, un caso parecido en un parquing de un supermercado, al aire libre. Para proteger las farolas, que estaban repartidas por todo el aparcamiento, pusieron unas barras de hierro, que causan destrozos en los coches.

#4

Re: Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.

Cotnacta con el ayuntamiento o con el colegio de arquitectos.
A lo mejor te llevas sorpresa y ni licencia tienen.

#5

Re: Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.

Las barras te persiguen?

#6

Re: Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.

Acrasol, no entiendo tu pregunta o si lo realizas para mofarte del asunto?

#7

Re: Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.

"Para proteger las farolas", pusieron unas barras de hierro, "que causan destrozos en los coches".

No será que si no impacta contra la barra te llevas la farola pa´lante?

No pretendía mofa, solo sorna.

#8

Re: Cómo puedo saber si un parking es seguro en caso de accidente.

oK. No iba con mi comentario inicial, por lo que puedes sornarte lo que quieras.
No obstante, hay veces que pueden existir daños personales, por muy tonto que parezca un golpe ó un incidente, yo no me sornaría de las desgracias ajenas.
Saludos,