Acceder

Duda nuevo agente Allianz. (II-Regimen de seg. social) - Agente de Seguros

33 respuestas
Duda nuevo agente Allianz. (II-Regimen de seg. social) - Agente de Seguros
Duda nuevo agente Allianz. (II-Regimen de seg. social) - Agente de Seguros
Página
4 / 5
#25

Re: Duda nuevo agente Allianz. (II-Regimen de seg. social) - Agente de Seguros

Legalmente, deberías darte de alta en autónomos. La seguridad social puede cruzar datos con Hacienda y que te venga una inspección de trabajo que te haga pagar retroactivamente los últimos cuatro años que no has cotizado, y con recargos. A partir de ahí... que lo sepas. No es complicado ver que si tienes 200 € mensuales de ingresos, pongamos, y la cotización de autónomos sean 300, no es lógico que se haga. Pero el deber está ahí, en cualquier caso. Un saludo,

#26

Re: Duda nuevo agente Allianz. (II-Regimen de seg. social) - Agente de Seguros

Si eres subagente o agente externo ya no eres mediador y no nos darás mala fama, jejejeje.
Ahora en serio, sí debes y sí hace falta, decidas lo que decidas, date de alta en autónomos, seguro que tienes una cotización baja los primeros tiempos y dormirás tranquilo, si las comisiones no te dan para asumir ese coste, no siguas, es una pérdida de tiempo y al final quedaras más con algunos amigos y familiares cuando no les atiendan como esperan.
Se te ve decidido y se te ve serio, ¡¡¿te monto una ofi/despacho y colaboras conmigo?!! ¿Qué te ofrecen?

#27

Re: Duda nuevo agente Allianz. (II-Regimen de seg. social) - Agente de Seguros

¿qué me ofrecen? pues...yo quería ir a Allianz, porque una persona importante en seguros aquí en mi ciudad, me dijo que era la que me recomendaba si me metía. Y que no me metiera en planes de carrera.
Tampoco he pedido nada, ¿debo pedirles algo a la compañía? y me ofrecen...pues formarme y asesorar sobre sus productos.
Tu eras de Madrid,no?? me pilla un poco lejos, pero tengo familia y amigos allí.

#28

Re: Duda nuevo agente Allianz. (II-Regimen de seg. social) - Agente de Seguros

Lo de lejos ya quedo atrás en el tiempo, ahora nos conocemos por las fotos de los correos, se tiene que tener amplitud de miras, hoy en día la unión hace la fuerza y no es mal negocio expandir tu negocio, esto te da posición de fuerza frente a la preservación de los intereses de tus clientes, las aseguradoras están en continuo invento de inventos extraños, que no benefician precisamente a estos clientes y contra mayor sea el puño más fuerte suena en la mesa que corresponda.
Anímate en esto, que seguro que sacaras un dinerillo, y quien sabe, tampoco me queda tanto para jubilarme y la idea es ceder la empresa (por un buen dinerillo) y pasarme a la buena vida, jejeje.

#30

Re: Duda nuevo agente Allianz. (II-Regimen de seg. social) - Agente de Seguros

Hola, soy nuevo en esto. De casualidad he encontrado el foro y me interesa conocer información de allianz. ¿Alguien me puede dar informacIon sobre las condiciones de hacerse agente? Gracias.

#31

Re: Duda nuevo agente Allianz. (II-Regimen de seg. social) - Agente de Seguros

No creo que cueste tanto irte a una oficina o pedir info en la web de Allianz, ¿o sí?

#32

Re: Duda nuevo agente Allianz. (II-Regimen de seg. social) - Agente de Seguros

Hola,
Se qué es el camino más fácil y rápido, pero por varios motivos, en mi caso no puedo hacer eso. Por eso pido la información por este medio.